Te echo de menos...

5.710 74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Yo no digo nada, porque si os digo que nunca me ha parecido un jugadorazo ... parecera que lo diga porque era del Madrid.. pero nose, no lo veo completo, es un jugador que nunca me ha gustado... pero oye contra gustos... xD

-1 Te echo de menos...

Desde Ciudad Real
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Yo no digo nada, porque si os digo que nunca me ha parecido un jugadorazo ... parecera que lo diga porque era del Madrid.. pero nose, no lo veo completo, es un jugador que nunca me ha gustado... pero oye contra gustos... xD

te ciega la pasion,reconocelo hereje!!!!,si hubiera vestido de azulgrana otro gallo cantaria..auqnue yo hubiese abierto de igual forma este post...

Escrito   0  0  
No lo creo que lo hubieras abierto igual, y jugadores del Madrid me han gustado muchos, pero Zinedine especialmente no xD i punto
Escrito   0  0  
TE LO JURO Por el Libro de los Osos Amorosos q lo hubiese hechoemoticon ojos

Escrito   0  0  
no melokreo xD
Escrito   0  0  
ZIDANE ES DIOS!!! yo me emocionaba cada vez que lo veia tocar el balon... al video le han faltado como colofon final.. el gol que le metió al depor en el bernabeu y el de la final de Glasgow

saludos

PD: de la mil vueltas al piños y al etoo juntos, de messi ya no hablo aunque todavia tiene que demostrar muchas cosas
Escrito   0  0  
El tiempo lo dirá.. Zidane le dobla la edad casi a Messi.. este esta empezando ...
Escrito   0  0  
Menudo paquete era. Menos mal que le dió por retirarse. Fue un calvario verle por los campos de futbol haciendo el ridículo emoticon ojos

Zizou Te echo de menos...

P.D Si que se le echa de menos Te echo de menos...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
Y no olvidemos q tenia una cabeza priviliegiada tbemoticon ojos

(Q se lo pregunten a alguun italiano..)emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Zidane un crack, marco una epoca en el futbol europeo, Messi es un proyecto....como hay muchos que luego no salen, pero la verdad tiene buena pinta.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Deportes