Para los que nos vaya llegando nuestro N73...

6.863 77
 #61
Escrito   0  0  
Ok, cuando tenga tiempo te haré caso Gera.
Y también he hecho caso a Gera con lo del forocoches y parece que ahi, hay información más que de sobra.Asi que os animo yo también a que os paseis por alli.
Por cierto, recuerdame que cuando tenga ya derecho de voto te ponga un verdecito,ok?

saludos!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #62
Escrito   0  0  
Cambiar el product code no tiene riesgo, lo unico que te puede pasar es que actualizando se joda el cable o se vaya la luz y se joda, pero eso en un sat te lo arreglan.

O que te venga sin español o algo similar, pero vamos que lo han echo miles de personas y no a pasado nada, hay posibilidades, pero remotas de que pase algo.

Por otra parte que en un SAT te cambien el product code lo veo dificil. No digo que al que se lo hizieron mienta, pero lo veo mas bien como una excepcion. Ellos te actualizaran, te diran que tienes la ultima version y punto.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #63
Escrito   0  0  
Buenas, hize un amago de portabilidad a cambio del n73. El 27 de agosto recibo el sms de vodafone de que mi pedido se habia realizado correctamente.
A dia de hoy no me ha llegado nada, he llamado a vodafone y me dicen como que ese dia me lo enviaron y en seur no les costa.
Una chica bastante maja me ha abierto incidencia antes de llegar a los 21 dias que hay que esperar para poder hacerlo por si ha habido un error en mensajeria.

¿A alguno os ha pasado algo parecido?
Y, ¿podria reclamarles algo a modo de compensacion por todo este tiempo que llevo esperando? y el que tendré que esperar sin movil pq el mio se rompio.
Me da que me toca joderme una temporada, espero que no acabe mal...

Un saludo y gracias.
 #64
Escrito   0  0  
Pues efectivamente lo de cambiar el product code era una tonteria...Esta tarde me he animado y os aseguro que no hay nada mas facil que pasar el movil al ME...Animo a todo aquel que como yo sea un poco miedica y tenga miedo de fastidiar el movil.Es muy sencillo!
Gracias a todos los que me dijeron como hacerlo.

Saludos!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #65
Escrito   0  0  
Buenas noches, yo tambien hize un amago de portabilidad para conseguir el n73, el dia 27 hize el amago y me ofrecieron el n73 a 99 euros lo acepte y mande el fax a vodafone,el dia 4 de septiembre firme la permanencia respondiendo al mensaje y me contestaron que mi solicitud XxxXxxX habia sido aceptada a dia de hoy no he recibido el movil.
Llame ayer a vodafone me dijeron que el dia 4 se procedio al envio y hoy me deberia de llegar, he llamado a seur no tienen nada para mi , he llamado a one2one logistics y tampoco tienen constancia de ningun envio.

Estoy bastante mosqueado porque la gente que recibio el mensaje de permanencia un martes/miercoles el lunes tenia el movil en su casa como leo a Merlyn veo que no soy el unico que se estan retrasando ¿alguno mas?

Salu2 y gracias
 #66
Escrito   0  0  
Buenas. Por fín estoy esperando mi N73. Pero tengo una duda... ¿el teléfono se paga al mensajero o te lo cargan en la factura?

Salu2
vices
 #67
Escrito   0  0  
Buenas.
Se paga al mensajero. 99 euros con iva ya incluido.
 #68
Escrito   0  0  
se paga al mensajero

Ericsson A1018, Nokia 3310, Nokia 3410, SE T610, Motorola V980, SE V800, Nokia 6234, N73, Nokia 6110, Nokia 5800, Galaxy 3, SGSII, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 8 Plus, iPhone XS Max
 #69
Escrito   0  0  
Hola!

Por fín he recibido mi n73! Estoy muy contento, aunque me ha costado casi un mes...

Pero, una pregunta: ¿el móvil os ha llegado con tarjeta de memoria? A mi no, y creo recordar que si la traía...

Salu2
vices
 #70
Escrito   0  0  
A mi tampoco me la traía y juraría que nunca ha la ha traído.

saludos
Volver a Vodafone