Realmente estáis contentos con Yoigo?

20.518 131
 #11
Escrito   0  0  
Yo en general bien. Aunque reconozco que son nu poco chapuceros y que como tengas un minimo problema la has cagado, si todo te va bien, estupendo.

En la parte de voz todo correcto, buena cobertura gracias a la paraguas de vodafone, y calidad de sonido normal. Como la uso como segunda linea para llamar en el horario caro de mi operador, supone un ahorro importante al mes.

En el aspecto de datos, si miras el tutorial de la PCMCIA, en mi ultimo post veras lo contento que estoy con la conexion de datos por lo bien que me funciona.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   0  0  
de momento bien, aun no me han cobrado nunca, haber si sigue asi cuando empiezen a cobrarme
 #13
Escrito   0  0  
mi caso tb es positivo, sin problemas. Lo tengo como segunda linea, y cada dia estoy mas contento con yoigo y mas disgustado con vodafone, cuando termine la permanencia me voy con la linea principal.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #14
Escrito   0  0  
Yo si, realmente contento. Literalmente me jarto a llamar, y todavia me queda algo los 20 €, en algo más de un mes, de saldo iniciales. Gracias Yoigo, por no tener que estar pendiente de a quien llamo, y a que hora. Ahora mismo lo tengo como segunda línea, pero poco a poco va comiendole camino a mi primera de movistar.
Yo si le pusiese nota.... Un 9,5 de verdad. Algún pequeño error, pero por lo demás perfecto.emoticon alegre emoticon lengua

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #15
Escrito   0  0  
La verdad q si estan bien x q mi factura a bajado sus euros y llamo mas q antes y no eh tenido problemas serios cn ellos asike apra mi un 10 por ellos.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #16
Escrito   0  0  
Yo estoy muy contento, me funciona todo bastante correcto. Si bien es cierto que segun he leido por aqui como te salga una tarjeta mal activada o lo que sea, la llevas guapa... pero si todo va bien, funciona de lujo.

Yo tengo un total de tres tarjetas de yoigo, una de ellas portada, no tengo queja. Utilizo todos los servicios, incluido internet, ahora mismo por ejemplo, desde mi pueblo, una gozada (incluso con gprs ya que no hay 3g).

Mi hermano tiene otra tarjeta que ademas usa como linea principal y a veces se queja de cortes en sus llamadas...

Un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #17
Escrito   0  0  
yo estoy contentiiiiiiiiiiisimo :XD

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #18
Escrito   0  0  
Sólo por el internet, me he portado 4 tarjetas a Orange, y después 3 a vodafone prepago y una contrato...

Lista de tarjetas actuales
-----------------------
Yoigo: 0 (-4)
Vodafone: -1 (+0)
Orange +4 (-1)
Movistar: 0
 #19
Escrito   0  0  
Yo estoy contento en cuanto a precios, pero también tengo algunas quejas por ejemplo una grave, que no me deja llamar a ninguna linea 902, cuando llamo me dice que el número marcado no existe. Lo reclamé hace ya 3 meses y por mas que llamo siempre me dicen lo mismo, que hay algunas lineas que aun no las tienen disponibles para poder llamar pero que están en ello...
 #20
Escrito   0  0  
yo estoy disgustadisimo con ellos, en el siguiente enlace lo explico todo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=560017
Volver a Yoigo