Bienvenidos a la Elegancia 2 >>>> Samsung U600

181.372 566
 #261
Escrito   0  0  
bueno, a mi el MP3 me gusta, aunque con los auriculares que trae no me gusta mucho, tiene bastantes opciones para crear listas de reproduccion, puntuar las canciones, caratulas de los discos...
lo que no sé si solo me pasa a mi, o es a todos los que tienen canciones en la tarjeta de memoria, y es que al pasar de canción tarda como unos 3 segundos en empezar a sonar :S
 #262
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #263
Escrito   0  0  
bueno, comparado con el anterior que tenia el motorola K1 si es fuerte
 #264
Escrito   0  0  
Hola tb compre este elegante u600,pero tengo unas dudas que no se si son por mi terminal o es general,en la configuracion del tamaño de grabacion de video solo me permite marcar 128x96 y 176x144 las otras dos me aparecen en distinto tono y no me deja marcarlas y en los ajustes de pantalla-pantalla de texto-texto en pantalla tampoco me deja cambiar o eliminar la posicion del texto,¿todo esto es normal?
 #265
Escrito   0  0  
En cuanto a lo del tamaño del video eso es porque se pone al inicio la calidad del video como para mensaje, una vez en el modo cámara de video, en los iconos de abajo , el que dice mode(modo de grabación) debes poner en "Para memoria completa" y no en Límite de mensaje multimedia, allí se te activan los modos 320x240 y 352x288.
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borgean


A mi me pasa lo mismo, se me queda con el renove empresa en unos 100€.

Alguien sabe si comparte cargador con el samsung X820? es el que tengo ahora y ya no quiero nada más grueso!!! jajajaja y ya cederé con el U600 q son 4mm más emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Necesito saber lo del cargador para saber si el cargador del coche es valido para este tb.


Pues al final me decidí por ellos, tengo 2 en casita por el renove en 55€ los dos (25 y 30 cada uno emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa)

Alguna página para ir descargando cosas? trucos??

Por cierto, mis menús no se parecen en nada a los que he visto en reviews, no se si es que lo ha personalizado orange...

Algo jodido de usar si lo veo, sobre todo los botones táctiles, que son a veces muy sensibles y otras veces al revés...
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipogt
bueno, lo de los mms ya lo he conseguido xD


bien, ¿Alguien sabe cómo desactivar la "i" para que no entre a internet? y si se puede poner para que entre al menu mucho mejor


¿y las teclas de acceso rapido de izquierda y drecha no se pueden cambiar? me refiero a MEnu y contactos


Esto tb me interesa muuuuucho...
 #268
Escrito   0  0  
es un terminal excelente

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borgean


Esto tb me interesa muuuuucho...


no no se puede cambiar de ninguna manera
 #270
Escrito   0  0  
Pues es una jodienda, estaba acostumbrado al X820 a meterme en el menu y ahora le doy cada dos por tres...

sigo quejandome de lo jarto complicado que se te hace hasta colgar una llamada, o lo facil que es hacerla sin querer rozando simplemente el botón táctil...
Volver a Reviews