Bienvenidos a la Elegancia 2 >>>> Samsung U600

181.697 566
 #271
Escrito   0  0  
pero eso puedes cambiarlo en las opciones de tapa...yo para colgar le tengo cuando se cierra, y para descolgar al abrirlo, y ademas cuando estas llamando SOLO funcionan las teclas tactiles si le das al boton de la I que pone en pantalla DESBLOQUEAR sino no
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pero eso puedes cambiarlo en las opciones de tapa...yo para colgar le tengo cuando se cierra, y para descolgar al abrirlo, y ademas cuando estas llamando SOLO funcionan las teclas tactiles si le das al boton de la I que pone en pantalla DESBLOQUEAR sino no

Ahí está el tema, que yo no soy muy de abrir la tapa y cerrarla por lo que no la tengo así, y precisamente es el tema de darle a la "i" lo que me incomoda en muchos casos, primero pq la pantalla se apaga cuando llevas un rato, por lo que tienes q darle una vez para que se encienda, otra vez a la "i" para desbloquear y finalmente a colgar, 3 toques para colgar un teléfono... emoticon diablo

El tema de la G lo consigo hacer (el quitarlo), pero si le das sin querer al del centro ya se vuelve a poner la jodia, con lo que tienes q volver a quitar el gprs. Pensaba que poniendolo en manual te preguntaría si querias acceder o no a inet, pero veo que sigue conectandose automáticamente (bueno el manual supondrán que si le das a la "i" "manualmente" es que quieres meterte )emoticon diablo
 #273
Escrito   0  0  
Alguien sabe si el u600 se puede usar como gps d alguna manera?
 #274
Escrito   0  0  
Alguna foto en macro?????

Tratos fiables con:
_Aigor_, Aniele, PEDJA-73
 #275
Escrito   0  0  
bueno pues aqui una foto en macro, era de 3 megapixel pero al subirla me decia que ocupaba demasiado y no me dejaba asique la he reducido a calidad de 2 megapixels
la foto es de un micro diccionario a una distancia de 5 o 6 centimetros como mucho

mike052 ha adjuntado esta imagen:
Bienvenidos a la Elegancia 2 >>>> Samsung U600

 #276
Escrito   0  0  
No pinta mal...y 5 o 6 cm!!!!!! de verdad????
Cuelgame otra macro pero con luz día, por favor...
Gracias

Tratos fiables con:
_Aigor_, Aniele, PEDJA-73
 #277
Escrito   0  0  
a ver, ayer descubri este foro y me lo he leido entero respecto al U600, es un movil que me fascina por su aspecto y, a priori, por sus caracteristicas, pero despues de leer que saca las fotos lentas y asi, yo que saco unas 150 fotos cada fin de semana... pues estoy dudando si comprarmelo o no porque si la gente tiene que estar como una estatua para que la foto no salga movida... realmente me mereceria la pena comprarmelo ??
 #278
Escrito   0  0  
bueno si sacas tantas fotos OLVIDATE de la bateria, porque en unas horas se te viene abajo...
 #279
Escrito   0  0  
aqui una foto con macro a la luz del dia
la foto es de una revista

mike052 ha adjuntado esta imagen:
Bienvenidos a la Elegancia 2 >>>> Samsung U600

 #280
Escrito (Editado )  0  0  
+ Fotos con macro:

Libro(5-6 cm):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Flor de jardin, con un poquito de viento (5-6 cm):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ambas con ISO de 400...
Volver a Reviews