Bienvenidos a la Elegancia 2 >>>> Samsung U600

181.151 566
 #561
Escrito   0  0  
Hola, ya veo que sigue la review a toda marcha.

Yo en estos meses lo liberé yo mismo utilizando el cable usb y el software adecuado
y comprobé que era "sumergible". Me cayó al agua y se recuperó como un campeón tras varias horas al sol. Incluso las teclas termo-táctiles consiguieron no ahogarse.

otro punto para el U600 no?¿?

jaja

Samsung U600 Azul zafiro + MicroSD 2gb Scandisk
(Orange)
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sofim
Hola, ya veo que sigue la review a toda marcha.

Yo en estos meses lo liberé yo mismo utilizando el cable usb y el software adecuado
y comprobé que era "sumergible". Me cayó al agua y se recuperó como un campeón tras varias horas al sol. Incluso las teclas termo-táctiles consiguieron no ahogarse.

otro punto para el U600 no?¿?

jaja


A qué compañía estaba anclado el tuyo ?

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #563
Escrito   0  0  
Puse un post en el subforo de Samsung pero no ha habido suerte...

Alguien ha tenido problemas con este fono???

Lo compré para un regalo y a los 10 dias se apagó y ya no volvió a encender,ni siquiera cargaba ni nada...
Ya no lo pude cambiar por uno nuevo porque habian pasado mas de 7 dias ( lo compre en TPH) ademas de que no les quedaba ninguno mas en rosa...
Asi que ahora llevo 20 dias sin movil y sin saber q le pasó...
Les comenté que la bateria me duraba un suspiro,ya se que no es su punto fuerte...pero tal vez haya salido defectuosa ,se descargara del todo y se "petara"...


En fin..alguien sabe de fallos con este movil???a

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #564
Escrito   0  0  
Qué mala suerte calabaza02, yo llevo con el móvil mes y pico y no he tenido problemas.

 #565
Escrito   0  0  
Mandalo al sat y q lo arreglen q para eso está la garantia... Yo llevo con el mio (tb comprado en TPH) 9 meses y sin problemas. La batería me dura 3 dias emoticon guiño

sALUDOS

0
 #566
Escrito   0  0  
consulta:

Las fotos en el U600 se pueden ver a pantalla completa???
 #567
Escrito   0  0  
gracias
Volver a Reviews