Bienvenidos a la Elegancia 2 >>>> Samsung U600

181.696 566
 #241
Escrito   0  0  
yo una vez lei que lo maximo que se podian ver eran videos de 80 megas...lo que no sé es si será verdad o no
 #242
Escrito   0  0  
bueno pues me he hecho uno en rojo y libre.


Pregunta, los MMS no los recibo bien, mi compañia es Vodafone, ¿qué tengo que hacer para verlos en el móvil?

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #243
Escrito   0  0  
este móvil
me costó mucho que me funcionase la tarjeta micro de sd, la llne 5 veces y reformateé....no había forma hasta que la flauta sonó!
pero lo de los juegos, no hay forma y paso de pagar 4 eurazos por cada uno.Yo olo quiero 5 o 6 en este móvil: sudoku, quien quiere ser millonario,jewel quest2, alguno de investigacio Y/o tipo Lost,mah Jong,un ruleta de la fortuna, scrabble....
los que s emencionan por ahi solo son .jar y no me los acepta
por cierto, como hacer que me salga la pagina movistar al inicio del navegador, estoy de la de samsung hasta las no tienen nada.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #244
Escrito   0  0  
amethyst en el google pones JAD MAKER y te salen programas para convertir los archivos jar en jad, pero vamos...yo aun haciendo eso sigo en las mismas, que no consigo instalar los juegos emoticon triste
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baptista
Vale la pena cambiar de un D900 a un U600? Es que no lo veo muy claro.

Me uno a tu pregunta.
 #246
Escrito   0  0  
pero entonces tendremos lo mismo duplicado en .jar y .jad no? jo

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #247
Escrito   0  0  
Yo tambien me uno a la pregunta si merece la pena comprar un U600 teniendo un D900 o un E900 me da lo mismo.

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #248
Escrito   0  0  
bueno, lo de los mms ya lo he conseguido xD


bien, ¿Alguien sabe cómo desactivar la "i" para que no entre a internet? y si se puede poner para que entre al menu mucho mejor


¿y las teclas de acceso rapido de izquierda y drecha no se pueden cambiar? me refiero a MEnu y contactos

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #249
Escrito   0  0  
13 páginas de la review y ni una sola foto hecha con el movil emoticon enfado

Podríais colgar algunas???emoticon inseguro
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
pero entonces tendremos lo mismo duplicado en .jar y .jad no? jo


si, pero es que segun ponen hay que tenerlos duplicados no?? bueno yo lo unico que sé es que no tengo juegos en mi u600 emoticon enfado emoticon perdido
Volver a Reviews