Sony Vaio TZ Series Club

130.931 418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
[B]Cómo curiosidad, os pongo el precio del modelo básico de la gama TZ, el VGN-TZ11MN/N, en diferentes webs españolas donde ya lo venden. Son precios ya con IVA, y algunos ya incluyen los gastos de envío, y en otros no.

Mcs-n.com = 1739,88 euros + envío
Precios10 = 1746,27 euros incluído envío
Redcoon = 1756,82 euros + envío
Optize = 1835,37 euros + envío
Sony Style = 2000 euros + envío

Lo que no hay derecho es q te gastes casi 2000 euros en un TZ y tengas q comerte SI ó SI el color "Arena Platino". A mí, este factor ha llegado hasta tal extremo que he desechado la idea de pillarme un TZ y empezado a ver otros portátiles únicamente por esto. No puedo comprar un portátil, gastarme 2000 euros y luego no gustarme el color emoticon triste

P.D.: Pq de cambiar la carcasa del TZ...ni hablamos, no? Casi saldría +barato comprar el siguiente, q vale 800 euros másemoticon asco

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
Escrito   0  0  
Jota_ eso del color arena platino, no es del todo cierto, esta tarde dentro de 4 horas tendre mi TZ11MN ESPAÑOL en mis manos, y las primeras unidades vendidas en España Sony las ha sacado en exclusiva en negro, LA MIA ES UNA DE ELLAS emoticon sonrisa, ya pondre fotos y lo podras comprobar tu mismo, jejejejej, que ganas le tengo, ya esta en la tienda esperandome, pero hasta las 5 o 6 no puedo ir a recogerlo, que suplicio... no puedo aguantar esta espera, se me esta haciendo eterno... que lento pasa el tiempo jo*** emoticon sonrisa , voy a ser el primero del foro en tenerlo Español y segundo en tener TZ? xD, jejeje, que way!!! emoticon carcajada

Saludos peña, esta noche estare viciandome con el :estupido , colgare alguna foto, comentarios y demas...

Hoy va a ser que lo de dormir emoticon dormido como que no emoticon emocionado

"Sólo voy al teatro si me obliga una mujer a la que quiero ver desnuda."
Escrito   0  0  
Enhorabuena la verdad que otro mas usuario ya vera ya cuando lo tengas es una sensación preciosa y la verdad que estos días que llevo con el se porta de maravilla es incomparable con cualquier otro que halla tenido es un todo en uno cualquier cosa que quieras la puedes hacer Lo del procesador sin problemas no se si estaría acostumbrado con los umpc pero el photoshop o cualquier aplicación la mueve de cine es una pasada el relajarte con unos cascos inalambricos uso los motorola db9 y se escucha de cine la pantalla es insuperable fuera también que hay pierden casi todas y la batería una fuera de serie.

Una cosilla sukikage para cuando puedas si me haces el favor de pasarme el software que te den para la identificación de la huella el driver ya lo tengo pero el software para windows vista no.

Por si alguno mas se lanza a la piscina como yo a por un importado que esta tarde ya tendré todos los drivers y utilidades así como los manuales en español para que no te tengas que pelearte
Escrito   0  0  
Vale en cuanto lo encuentre te lo paso emoticon feliz

Saludos! emoticon feliz

"Sólo voy al teatro si me obliga una mujer a la que quiero ver desnuda."
Escrito   0  0  
sukikage Te lo agradezco pero upek la empresa creadora del sensor de huella me a enviado un email dándome un link con el software del lector ya lo tengo instalado y funcionando y la verdad que es realmente útil es mas rápido que poner la contraseña funciona de cine con esto tengo completado todos los drivers y todo funcionando de mi sony vaio tz50B
Escrito   0  0  
Jeje otro TZ en el foro, esperamos fotos!! Lo de que sea también totalmente en negro está muy bien.

Sukikage por cierto, me parece que en los TZ españoles, el modelo básico no lleva lector de huellas digital entre las dos teclas de botón derecho e izquierdo, que sólo lo llevan las versiones superiores, ya lo confirmarás cuando lo tengas esta tarde.

D-mon me alegro que te hayan podido proporcionar el software de la huella dactilar, ahora definitivamente tienes todo funcionando! Bueno, menos el sintonizador de TV que ya sabemos que en España nanay. El cable que te venía en el paquete y la antena extraíble del marco de la antena lo tendrás que dejar sin usar. Aunque siempre cuando lo lleves por ahi el TZ, puedes sacar la antena y darte el pego jejeje.

Ahora a crear con el Ghost una imagen definitiva de restauración.

Lo de la huella dactilar es curioso, yo también se lo hice a mi UX50 el que para iniciar sesión con sólo pasar el dedo te ahorres el teclear nada. Y aparte te da un espacio en el disco duro de seguridad que o pasas el dedo y te logina o no te deja acceder a los datos. De hecho eso lo hace el software que has instalado.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
foxspain y mucho te lo debo a ti muchas gracias por la ayuda te intente poner el verde pero ya lo tenias de mucho antes jajaja Yo en lo que necesitéis os ayudare

No te creas lo del el sintonizador le sigo dando a la cabeza pero cuando intento instalarlo ya me ponía

so no compatible con MUI
So se que significa sistema operativo pero el MUI que es a todo esto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukikage
Jota_ eso del color arena platino, no es del todo cierto, esta tarde dentro de 4 horas tendre mi TZ11MN ESPAÑOL en mis manos, y las primeras unidades vendidas en España Sony las ha sacado en exclusiva en negro, LA MIA ES UNA DE ELLAS emoticon sonrisa, ya pondre fotos y lo podras comprobar tu mismo, jejejejej, que ganas le tengo, ya esta en la tienda esperandome, pero hasta las 5 o 6 no puedo ir a recogerlo, que suplicio... no puedo aguantar esta espera, se me esta haciendo eterno... que lento pasa el tiempo jo*** emoticon sonrisa , voy a ser el primero del foro en tenerlo Español y segundo en tener TZ? xD, jejeje, que way!!! emoticon carcajada

Saludos peña, esta noche estare viciandome con el :estupido , colgare alguna foto, comentarios y demas...

Hoy va a ser que lo de dormir emoticon dormido como que no emoticon emocionado

Buenas tardes sukikage,
primeramente darte la enhorabuena, cuando leas esto tendrás el Pequeño TZ11MN en "negrito" en tus manos.

Eso sí, me has dejado de piedra emoticon ninja

Tienes un mp!

Un saludo!!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
Escrito   0  0  
Sukikage! Suelta eso!! jjjaja pásate y cuentanos hombre!

Espero q lo estes disfrutando y mñn tranquilamente nos des tus impresiones e info!

Te mande un mp jeje

Salu2

Escrito   0  0  
Te esperamos aquí amigo la verdad que te entiendo a la perfección el primer día no lo conté pero a cualquiera que le digas que estuve hasta las 4 de la mañana con el portátil y dormí 3 horas por un portátil no se lo cree pero es la verdad.

Bueno ya tengo la imagen completa con el gosht y no se que alegría da el tener el portátil completamente convertido y funcionando todo la verdad que el lector de tarjetas para mi es comodisimo y igual que otras muchas cosas.

Lo único pero que aun le doy a la cabeza es el sintonizador de tv pero vamos que con casi toda la seguridad no es valido para europa pero yo seguire probando jajaja.

Sony vaio TZ50B drivers y programas.rar" (229.62 MB)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Manual sony vaio av mode (371.36 KB)

Manual Antes de usar (367.03 KB)

Lector de Huellas 11MB
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;8088287;;/

Manual en español Sony Vaio TZ 2,5MB
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;8088337;;/

Y aquí os adjunto todos los drivers y software necesarios para pasar tu sony vaio tz50b a español también os adjuntos los manuales en español que aunque algunas cosas no están el 90% de el os sera muy útil.
Volver a Informática