Buenas, vamos a ponerle emocion al asunto, al
final, me lleve una desilusion muy grande, se lo he contado a Jota_ que se ha puesto
pesado (jajaaj, es coña tio, que no molestas hombre), y ha visto mi portatil, de hecho es el unico que lo ha visto, jejejejeje, me gustaria que el diese su opinion de lo que ha visto de mi portatil antes que yo, por ahora voy a poner una foto de la caja... para que os hagais una idea de lo que ha podido pasar... :xx , para foxspain, has dado en el clavo con lo del lector de huellas, no lo tiene, jejejeje, pero
bueno, no sufro por eso, me he aprendido contraseñas de 25 caracteres o de 8 pero la mar de rebuscadas, ademas hay muchos programas que ocultan con contraseña lo que otros no quieres que vean, y para mi gusto es incluso mas efectivo, ya que si consiguen entrar con contraseña ya no se molestan en pensar si habra algo mas ocultado, y a menos que teclees cierto codigo seguido de teclas, no ocurre nada anormal, ni se ve el programa en ningun sitio, ahora mismo no
recuerdo el nombre, pero en el fijo lo tenia y era muy util para mis padres, que sino hubieran alucinado, gigas y gigas de... COSAS, jajajaja,
bueno, lo dicho, que nos despistamos del tema

, estoy algo picado pero tambien estoy contento, me regalaron dos maletines para el portatil y un raton bastante chulo cuadrado, ya pondre fotillos y eso, como funciona? Vuela, es una pasada, jajaja, mi Acer Ferrari no le llega ni a la suela de los zapatos... no los voy a comparar siquera
porque me parece indignante y/o estupido, no se que mas
decir, no quiero adelantar acontecimientos... asi que ahora mandadle a Jota_ privados a tuti para que comente su opinion en el post y seguire poniendo fotos y
demas, por cierto, he pecado, he estado de mudanzas estos 2 dias y por eso no he dado señales de vida, de hecho ha estado el portatil 2 dias sin abrirse siquiera, jajajajaja, eso no tiene perdon segun Jota_, yo creo que foxspain lo va a considerar incluso delito... no vengas a pegarmeee!!! saludos a la peña y seguire informando, ando un poco liado como he dicho por la mudanza, pero
bueno...
Saludos gente :estupido
P.d.: d-mon me alegro que encontraras el software tio, yo no te lo habria podido pasar ya que no tengo lector entonces ni me viene,
sorry tio, pero no he podido dar señales de vida antes, lo siento a todos por haceros esperar, ya estoy por aqui, y lo
bueno se hace de rogar, asi que por eso hago esto de dejaros un poco mas con la duda... jejejeje

, en el fondo soy un
angelito...
P.d.: Siento la
mala calidad de la foto, pero a estas horas no podeis pedir mas, jejeje, os digo lo que es y que pone... es la muestra de color del producto interno, pone... Gold... Arena...