Sony Vaio TZ Series Club

130.928 418
Escrito   0  0  
Buenas, vamos a ponerle emocion al asunto, al final, me lleve una desilusion muy grande, se lo he contado a Jota_ que se ha puesto pesado (jajaaj, es coña tio, que no molestas hombre), y ha visto mi portatil, de hecho es el unico que lo ha visto, jejejejeje, me gustaria que el diese su opinion de lo que ha visto de mi portatil antes que yo, por ahora voy a poner una foto de la caja... para que os hagais una idea de lo que ha podido pasar... :xx , para foxspain, has dado en el clavo con lo del lector de huellas, no lo tiene, jejejeje, pero bueno, no sufro por eso, me he aprendido contraseñas de 25 caracteres o de 8 pero la mar de rebuscadas, ademas hay muchos programas que ocultan con contraseña lo que otros no quieres que vean, y para mi gusto es incluso mas efectivo, ya que si consiguen entrar con contraseña ya no se molestan en pensar si habra algo mas ocultado, y a menos que teclees cierto codigo seguido de teclas, no ocurre nada anormal, ni se ve el programa en ningun sitio, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero en el fijo lo tenia y era muy util para mis padres, que sino hubieran alucinado, gigas y gigas de... COSAS, jajajaja, bueno, lo dicho, que nos despistamos del tema emoticon disimulo , estoy algo picado pero tambien estoy contento, me regalaron dos maletines para el portatil y un raton bastante chulo cuadrado, ya pondre fotillos y eso, como funciona? Vuela, es una pasada, jajaja, mi Acer Ferrari no le llega ni a la suela de los zapatos... no los voy a comparar siquera porque me parece indignante y/o estupido, no se que mas decir, no quiero adelantar acontecimientos... asi que ahora mandadle a Jota_ privados a tuti para que comente su opinion en el post y seguire poniendo fotos y demas, por cierto, he pecado, he estado de mudanzas estos 2 dias y por eso no he dado señales de vida, de hecho ha estado el portatil 2 dias sin abrirse siquiera, jajajajaja, eso no tiene perdon segun Jota_, yo creo que foxspain lo va a considerar incluso delito... no vengas a pegarmeee!!! saludos a la peña y seguire informando, ando un poco liado como he dicho por la mudanza, pero bueno... emoticon feliz

Saludos gente :estupido

P.d.: d-mon me alegro que encontraras el software tio, yo no te lo habria podido pasar ya que no tengo lector entonces ni me viene, sorry tio, pero no he podido dar señales de vida antes, lo siento a todos por haceros esperar, ya estoy por aqui, y lo bueno se hace de rogar, asi que por eso hago esto de dejaros un poco mas con la duda... jejejeje emoticon diablo , en el fondo soy un angelito... emoticon angel

P.d.: Siento la mala calidad de la foto, pero a estas horas no podeis pedir mas, jejeje, os digo lo que es y que pone... es la muestra de color del producto interno, pone... Gold... Arena... emoticon triste

SuKiKaGe ha adjuntado esta imagen:
Sony Vaio TZ Series Club

"Sólo voy al teatro si me obliga una mujer a la que quiero ver desnuda."
Escrito   0  0  
Tranquilo que por esas dos cosas no importa nada tiene el maquinon encima jajaj ahora a disfrutarlo la verdad que es una preciosidad.

Lo del color arena la verdad que me lo parecía por que sony en la pagina web solo marcaba ese color para el modelo.

A disfrutarlo.
Escrito   0  0  
Se me olvido comentar que jeje lo único que me faltaba la garantía la consigo por 60€ bueno la cosa es que existe un paquete que se llama Paquete de servicio internacional de reparación VAIO que por un 1 año tengo garantía en todo el mundo y no veas que alegría me llevado tener garantía por 60€
Escrito   0  0  
Ese pack de garantía de 1 año internacional se lo compras a Sony España directamente d-mon, les llamas a ellos y te dicen donde comprarlo?

Jeje sukikage lo del color es lo de menos, lo importante es tener un TZ, ya irás contando.

Saludos a los dos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Srs. estamos ante un exclusividad mundial en el foro, ayer hablando con sukikage sobre el portátil en cuestión, parecía en principio q efectivamente le iba a llegar finalemente el color "arenoso" pero no señores, no.

Para sorpresa de todos, él el primero, le ha llegado una Edición Exclusiva y limitada, del TZ11MN/N en plata, si, si en PLATA. No lo he visto en ningún sitio, ni en Notebookreviews se han hecho eco de la existencia de este color, es q ni en Vaio Japan existe...

He visto las fotos q ayer amablemente me envío y de verdad es brutal, me encanta, incluso más que en negro o en carbono, es precioso.

Lo malo de todo esto, al ser una promoción de unos días nada más (de hecho, la caja es la misma q la del Vaio "arenoso" ni siquiera se han molestado en cambiar la referencia de la caja O_O), es q ni yo ni nadie creo q podemos acceder ya a una unidad en este color y ni en negro y desestimo el "arenoso", y me he decidido por un SZ.

P.D.: Algún día tendre un TZ, en negro o...en plata, quién sabe?

Un saludo y Enhorabuena sukikage!!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
Escrito   0  0  
Pues si, eso mismo, jejejeje emoticon sonrisa , resulto que en la web de Sony un dia que entre, que entraba todos los dias varias vces, me encontre que ponia un banner enano, exclusivo, y digo, pues voy a entrar, entro y ponia: TZ exclusivo en negro, para las primeras unidades, oferta muy limitada, y nada, fui a una tienda y les dije, pone esto en la web y quiero ese, y ellos me dijeron que vale, que me lo traian y yo pagaba, jejeje, no me hacia ilusion pagar tanta pasta sin ver el producto y para colmo me llegase el arena, el de la tienda me dijo que el que el tenia en la tienda era arena, y yo, que no quiero ese, que el de la promo, y el tio todo pesado, que asi lo tendria ya y no se que, le dije que me daba igual esperar 3 meses que queria el de la promo, y bueno, pues me llego hace 2 dias como sabeis, y la explicacion es la siguiente, los TZ XN con esta promo los mandaron con el color del VN, es decir negro brillante, y el MN en vez de tener el color del XN, los han mandado en color Plata brillante, y creedme, es clavado al n95, hace juego, jajajajaja, lo pongo encima del portatil y tienen el mismo color, parte de arriba plateada brillante y parte de abajo negro emoticon emocionado , mola un huevo, de hecho me mola mas asi que todo negro, ya que es clavado al n95 como digo, y bueno, que mas decir? que estoy muy contento con el, jejejeje, que no me lo esperaba, y que nada, como han sido ciertas unidades y por lo visto poquisimas, solo nos enteramos 4 gatos y tenia que ser en los 3 dias que duro la promo, ahora la web no existe, esa de la promocion, todos a partir de ahora son color arena, por desgracia, de hecho como podeis ver ni cambiaron la caja porque no sale rentable si fabrican muchas cajas iguales hacer 20 0 30 distintas, cuesta una pasta, la produccion en cadena es muchisimo mas barata, y bueno, voy a ir poniendo fotos para que lo veais, foxspain, esto no te lo esperabas eh? xD, y tu d-mon? ejejje, ahora tendre que poner mas seguridad aun en mi casa, con francotirador y todo, jajajajaja, ya me veo algun friki del foro viniendo con alguna katana, jejejeje, saludos y ya me contareis que os parece... emoticon feliz

Sony Vaio TZ Series Club

Escrito   0  0  
sukikage precioso la verdad que menuda suerte a que nos vamos a engañar es precioso me encanta si con mi n95 también hubiera echo juego ajajaj nada que los disfrutes si sin llevar el lector de huellas.

Estoy por decir que eres el único poseedor de ese color que este en Internet por que mira que eh mirado para el mio y para los drivers en web japonesas usa ect y nunca me había topado con el si con un azul marino pero no con ese precioso la verdad.

Jota_ Quien lo diría jajaja bueno el sz es muy majo también digo quien lo diría por que yo iba encaminado a por un ux y gracias a un post tuyo me tope con el tz y fue quien dijo la web y cambie todo.

foxspain hoy eh mandado donde me dijeron el email con el numero de serie la factura ect y ellos me lo gestionan el lunes o martes recibiré respuesta solo eh tenido que registrarlo en vaio japon y con el traductor de google y 1 hora eh podido registrarlo.
Escrito   0  0  
Otra fotito con el portatil abierto para el deleite de la gente emoticon sonrisa

Sony Vaio TZ Series Club

Escrito   0  0  
Pues el chaval que me atendio de la tienda, ya sabia que vendria en color exclusivo, pero al poner en la caja arena, los demas de la tienda ni lo miraron, y cuando lo abrio alli en la tienda para enseñarmelo y lo saco en plata, se quedaron todos los dependientes de la tienda mirando, con cara de tontos y vinieron a verlo, y todos: pero si pone arena? plata? xD, fue buenisimo la verdad, jejejej, pues ya me aclararon que estos son con cuenta gotas, los que se pidieron en esos dias y con relacion a esa promocion, el resto arena, asi que d-mon, yo creo sinceramente que se podran contar con las 2 manos o incluso con 1 los que hay, porque ya no era solo darte cuenta de la promocion, era decidirte a comprarlo en ese momento y tener el dinero, en ningun sitio ponia que la promo duraba solo 3 dias, asi que he tenido mas suerte que un tonto, si intento hacerlo a posta no me sale tan bien, puedo decir tranquilamente que me ha tocado la loteria emoticon feliz

Escrito   0  0  
Es bonito en plata, aunque personalmente, me gusta que sea de un sólo color todo el Vaio, por ejemplo me gusta mi TX1 todo en blanco platino que no un trozo de TZ en plata y otro en negro, o todo plata o todo en negro me gustaría emoticon sonrisa Pero Sony es Sony...

Sukikage, si no es mucho preguntar, en que tienda lo encargaste, en una de informática de tu localidad? En alguna Sony Store oficial de Sony? Cuanto te ha costad, si no es mucho preguntar... sino no pasa nada.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Informática