Sony Vaio TZ Series Club

130.937 418
Escrito   0  0  
La verdad que no sabes como te lo agradezco de verdad te lo eh agradezco muchísimo y no esta mal su tamaño tengo cuenta en rapidshare por si lo subes hay pero vamos me da igual la verdad que es lo ultimo que me faltaba Y ademas le envié el viernes por la tarde un mensaje y me comentaron que el driver era este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero que el software cada empresa suministra el suyo por eso creo que me valdrá y ya lo tendre completo al 100%

Si la imagen la echo esta mañana con el norton gost si consigo esto creare otra pero es que esta tarde ya empezado a instalar todo los programas ya que desde mañana lo tengo como el ordenador personal la verdad que es una pasada cada vez que lo uso mejor.

Sobre el software si lo compatibilizo para windows vista y me a dejado instalarlo en de la cámara

De las cosas mas utiles que echo han sido cambiar el teclado a español es decir que yo lo uso como un teclado español con la tecla de al lado de la l pongo la ñ con alt mas 2 el @ es decir igual ya que si no seria mucho lio por lo demas perfecto. muchas gracias nuevamente.
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ya he empezado a subirte a internet el ZIP que contiene el ejecutable del "Protector Suite QL 5.3" que es el que tengo yo. Espero que te sirva. Lo estoy subiendo a MegaUpload, que veo que admite máximo subir 500 Mb. Tardará entre una y dos horas, cuando esté ya te pondré aqui el link.

Edito, aqui tienes el link de Megaupload:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito (Editado )  0  0  
Cómo curiosidad, os pongo el precio del modelo básico de la gama TZ, el VGN-TZ11MN/N, en diferentes webs españolas donde ya lo venden. Son precios ya con IVA, y algunos ya incluyen los gastos de envío, y en otros no.

Mcs-n.com = 1739,88 euros + envío
Precios10 = 1746,27 euros incluído envío
Redcoon = 1756,82 euros + envío
Optize = 1835,37 euros + envío
Sony Style = 2000 euros + envío

Los más baratos con diferencia son los precios de Mcs-n y Precios10 que son muy parecidos, esos precios se llevan el gato al agua de calle... Personalmente, me lo compraría en Precios10.com

Y ya podeis ver el precio de Sony Style o si vais a un Corte Inglés o un MediaMarkt igual, lo tienen a 2000 euros siempre el modelo básico de las series pequeñas de Sony, ya sean los TX o los TZ.

No hay que pagar más porque si, que son más de 250 euros de diferencia!!!

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Mil gracias foxspain ya lo tengo descargando y mañana por la tarde tranquilamente probare ya contare que tal la verdad que por un lado tenemos los importados y por otro los nacionales y joer es decir que hablamos siempre del mismo modelo y hay una diferencia de mas de 250€
Escrito   0  0  
Muy buenas. Tan solo darle mis felicitaciones al agraciado y decir que aunque ya no sere el 1º lo que si tengo clato es que un TZ caera tarde o temprano en mis masnos. He tenido la oportunidad de probarlo y sencillamente es precioso.
Escrito   0  0  
asturloko Toda la razón pondré mas fotos pero no hay ninguna foto que justifique su calidad de verdad Sony cuida tanto sus detalles que el cargador es diminuto ya que eh tenido incluso umpc y la samsung q1 el cargador casi era mas largo que el mismo q1 cuando este es enano el primero que veo que lo haga bien
Escrito   0  0  
El sábado lo vi en MediaMark Alicante, 3000 euros y regalan el replicador de puertos.

No tengo palabras, esta en una vitrina al lado del TX5 y parece que venga del futuro y el TX del pasado.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Escrito   0  0  
Hola d-mon, no se si has solucionado lo de los drivers, pero se me ocurre que con el vista que tienes original, antes de hacer nada usaras el driver genius pro (un soft que te permite hacer una copia de todos los drivers instalados) y luego instalar el vista en español y recuperar los drivers.
es una opcion.
saludos,
jmz
Escrito   0  0  
jmz me entere de este software mas tarde pero bueno tengo todos los drivers solucionado menos 1 la huella dactilar que luego me pondré manos a la obra gracias a foxspain que me ah pasado el software.

Hoy es cuando te das cuenta de la pasada del tamaño calidad y características esto si es un todo en uno es la primera pantalla que se ve a la perfección dándole el sol una pasada la verdad que brillo hoy estado desplazándome todo la mañana y haciendo barias conexiones con el modem usb de vodafone y todo a la mil maravillas lo llevo hibernado y perfecto es mas hoy me a salvado de la primera necesitaba un cd y como no echo una imagen de el y perfecto con mis anteriores miniportatiles no hubiera podido hacerlo.

Sobre la batería hoy me eh llevado el minicargador pero sobra ya que a estas horas me queda el 41% esto nunca lo había podido hacer en el acer travelmate me llevaba las 2 baterías en el asus r2H me llevaba el cargador y en la q1 tenia un banco de batería para recarga.

Lo que si pierdes al principio 5 minutos por cada uno que lo ve ya que se queda impactado y necesita verlo tocarlo y preguntar
Escrito   0  0  
Jor el detector de huellas se me resiste ya que no es valido para windows vista el software de arriba por eso si alguien me pudiera donde descargar el de windows vista es lo único que me falta ya que el driver ya lo reconoce el administrador es decir ya tengo todos los drivers tan solo me faltaría este software para que funcione el detector de huella haber si lo consigo

Por cierto a media mañana eh podido pasar por fnac y me quedado con esta preciosidad que le viene como un guante para que os hagáis la idea del tamaño eh puesto una caja de cds.

Sony Vaio TZ Series Club
Volver a Informática