Sony Vaio TZ Series Club

130.963 418
Escrito   0  0  
Sony Gallery, 1999 €, el precio oficial vamos... emoticon feliz, a mi me gusta mas este estilo, estoy acostumbrado por el n80 y el n95, pero bueno, para gustos colores, jejeje

Saludos

"Sólo voy al teatro si me obliga una mujer a la que quiero ver desnuda."
Escrito   0  0  
La verdad que si es bonito el color como mi n95 es precioso pero es que mi negrito jajaja me tiene enamorado a conseguido que olvide el equipo de sobremesa es que están como y útil el vaio que hago todo con el.
Escrito (Editado )  0  0  
Es curioso cómo en Ebay España, un vendedor con bastantes votos, vende 3 Vaio TZ diferentes, los cuales por cierto son de importación, por ejemplo d-mon el mismo que tú lo vende por 1599 euros, a ti te ha salido por unos cuantos cientos menos jeje.

Vende el que lleva disco Core 2 Duo 1.2 Ghz, disco duro SSD de 32 Gb y 2 Gb de RAM por 2399 euros, en España esa configuración no está disponible. Vende el que lleva Core 2 Duo 1.2 Ghz, 100 Gb de disco y 2 Gb de RAM por 1999 euros. Tampoco en España esa configuración se vende.

Lo curioso es que ponen que dan garantía de 2 años, y claro, al ser empresa quizá ellos se cubren que al hacer factura pues la garantía la tiene el portátil, pero vete a saber, porque al ser un Vaio importado, la garantía es japonesa... no se. Si falla algo reclamas a Sony España con esa factura? No se, al ver ellos que es un Sony origial japonés importado seguramente te dijesen, amigo, vete a Japón...

Yo personalmente no me fío, preferiría comprarlo en tienda o importarlo yo mismo aunque me cobraran aduanas, me saldría más barato igualmente que ellos jeje.

Aunque igualmente, mirad la pregunta que le he enviado a ese vendedor: "Hola, buenas tardes, estoy pensando en comprarme un Vaio TZ nuevo, que ya conozco a un par de amigos que ya lo tienen comprados en Sony Gallery, y he visto vuestros precios, muy interesantes. Una pregunta, viendo las configuraciones oficiales que Sony vende en España, y que aparecen en su web de los 3 modelos sacados a la venta en España, comparo exactamente las prestaciones de los 3 que vendeis, y no coinciden siempre en alguna característica, ya sea procesador, disco duro o memoria RAM instalada. Por tanto, si os compro uno, al ser importados, la garantía que me dais al hacerme factura, es válida en España? Si le pasa algo al portátil, que lo dudo porque he tenido otros portátiles de Sony y es difícil, Sony España me proporcionará apoyo me dirá que al ser importados de Japón que no pueden... me interesaría mucho que me lo confirmaseis. Muchas gracias por su atención. Atentamente les saludo, espero su respuesta."

A ver si se digna en responder o pasa del tema jeje... porque si lo hace, está claro que muy fiables no serían...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Interesante yo me lance a importarlo por que la única vez que me han jod.. a sido en ebay seguro que hay muchos vendedores buenos pero hay tantos timadores y la verdad que no me fió mucho

Foxspain o soy yo o me lo parece que te esta picado el gusanillo de el tz jejeje ojala así tendríamos a uno mas.

Le sigo dando a la cabeza a la capturadora de tv por que el driver genius ese me a detectado un capturadora de tv sony pero no encuentra drivers y mucho menos software claro si alguien sabe por donde seguir buscando que lo diga.
Escrito   0  0  
Creo que la única opción es compactar con Sony Japón, navegando por la web por traductor o asi, para ver si consigues el driver y el software para que funcione, aún sabiendo que claro, que sólo seguramente coja cadenas en Japón, por el rango de frecuencias, etc. Quizá no vale la pena matarse...

Otra opción es volver a restaurarlo en japonés y chafardearlo a fondo, y cuando te canses poner la imagen en castellano y ya está, cómo si no hubiera pasado nada emoticon sonrisa

O pregunta a la web de Price Japan a ver si te pueden ayudar, o al menos te dicen algo.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
foxspain tienes toda la razón ya echo la primera opción y no encontrado los drivers la 2 para días aunque tengo la imagen para días restauro y me vuelvo al japones que ahora lo necesito al minuto jajaj. Cogeré la ultima opción enviare un mail a pricejapan y haber si suena la flauta pero vamos no me mata por que casi seguro que no me funcionara por la frecuencia ya tengo el zatto y el modem usb de vodafone y el domingo pasado en mitad de la nada en la montaña estaba viendo el telediario de antena 3 y a una calidad muy buena.

Sobre la bateria tras esta semana ya puedo decir que mi media ronda las 4 a 5 horas dando un muy buen uso a diferentes opciones desde el photoshop a internet música pasando por grabar 2 par de dvd
Y email y mucho office.

El día que mas un día solo foreando sus 7:45 minutos suspendía y cuando quería volvía a activarlo y la verdad correo y Internet.

El que menos ayer jueves de chiripa tuve que poner el portátil para una presentación conectado a un proyector reprodujo unos vídeos flash y powerpoin y de cine la batería se fue a las 2:50 minutos que jajaj los pelos me dejo que la reunión duro 2:35 minutos y lógicamente no llevaba el cargador.
Escrito   0  0  
Jeje veo que eres comercial o que lo sacas mucho de paseo el Vaio, te será de mucha utilidad.

Yo soy técnico informático pero vamos, que de casa no lo sacaría casi nunca, en el trabajo no necesito portátil, ya tengo cualquier estación de trabajo para hacer lo que sea. Si de hecho mi actual Vaio TX ya tiene más de año y medio y está nuevo, de lo poco que lo uso y lo poco que lo he sacado de casa. Para algun viaje de vacaciones si que me lo llevo, principalmente para volcar fotos de mi cámara digital. Que por cierto, cómo tienen los TZ ranura Express Card, en vez de PCMCIA, a ver cómo lo montaba si me compraba un TZ, porque en el TX tengo una PCMCIA metida que es adaptador de tarjetas de memoria Compact Flash a PCMCIA, y asi saco la tarjeta de memoria de la cámara, la meto al Vaio y ale, a descargar fotos o videos, en cambio ahora no podría jeje.

Pero ya te digo, un TZ acabará cayendo fijo, eso lo tengo clarísimo. Espero que pronto.

Escrito   0  0  
Pues si se pasea ya que prefiero cargar mi sony vaio tz que no el mamotreto de 15 pulgadas que me daban hay lo tengo sin sacar de la caja un dell no se que jajajajaj.

Yo lo de la cámara para este verano pues lo tengo todo uso sd y la verdad que me llevare cd y los amigos que piden ale todo en el portátil. sobre cuidarlo ajjaja yo soy muy muy maniático y lo tengo asegurado y lo llevo en la bolsa de neopreono que enseño y luego lógicamente en la cartea de mano pero vamos que ya tengo pedido me llegara la semana que viene la cartera original para sony vaio tz.

Si alguno tiene una duda que lo comente y yo en lo que pueda intentare resolverlo.

foxspain Me vuelvo loco cada vez que veo tu firma y la preciosidad que tienes y has tenido de miniportatiles jajaj.
Escrito   0  0  
Por eso mismo en su día me decidí a tener miniportátiles, mi primer portátil comprado en el 2002 fue un Toshiba de 15" y 3 kilos y medio, y vamos, comparado con uno de kilo y poco... aunque tenga menos pulgadas no me importa, el peso es lo que me importa.

Si, he tenido 7 minis contando el actual TX1 y si me compro un TZ sería el octavo jeje. Sólo uno de ellos ha sido nuevos, el resto comprados seminuevos o usados pero en perfecto estado, asi puedes conseguir cosas que aqui nunca se han vendido a buen precio y bien conservado, siempre chafardeo en Ebay a ver que hay de minis, donde he comprado algunos.

Ya, lo de que tenga ranura SD es genial, porque hoy en día la mayor parte de las digitales llevan ranura SD. Casualmente me descargué de la web de Vaio española el manual de los TZ en español, antes que lo colgaras aqui el otro dia, y vi que admiten los TZ tarjetas SDHC de hasta 4 Gb, las SD de alta velocidad, aparte de las SD normales claro.

En su día cuando salieron los TX1, cómo el mio, fue el primer portátil de Sony que montaba otra ranura de tarjetas de memoria que no fueran las suyas propias Memory Stick, por fin Sony dio su brazo a torcer jeje. Es un gran logro.

Escrito   0  0  
El primero yo eh tenido 6 ordenadores 4 minis y 2 normales el primero me lo compre en 2001 y fue un pakar bell la verdad que al ser el primero flipaba pero sus casi 4 kilos se hacían insoportables el 2 fue un acer el precio bien pero bueno la calidad es cuestionable y sus 3 kilos y pico ya me cansaban por eso en el 2006 me compre el primer miniportatil acer travelmate 3004wtmi una pasada pero ojo los 2000€ que me costo era algo extraordinario pero en noviembre me pico los umpc y me lance a por el asus r2h que el pobre me duro bien poco de noviembre al 3 de enero y el 20 de enero me compre el samsung q1 que es el que me a llevado hasta esta maravilla que tengo que decirlo que no había sentido nada igual de avance y calidad desde mi 1 portátil.

Y casualidades de la vida 2 días después de llegarme el sony me llego el primero de empresa un dell no se que un mamotreto de 15 pulgadas que a un no lo eh sacado de la caja por que tras probar los mini portatiles yo no me vuelvo jajajaja.

Hoy echo probado el everest y la verdad me a sorprendido la tarjeta grafica desconocía que estuviera también esos 256 megas no esta mal.
Volver a Informática