Es curioso cómo en Ebay España, un vendedor con bastantes votos, vende 3 Vaio TZ diferentes, los cuales por cierto son de importación, por ejemplo d-mon el mismo que tú lo vende por 1599 euros, a ti te ha salido por unos cuantos cientos menos jeje.
Vende el que lleva disco Core 2 Duo 1.2 Ghz, disco duro SSD de 32 Gb y 2 Gb de RAM por 2399 euros, en España esa configuración no está disponible. Vende el que lleva Core 2 Duo 1.2 Ghz, 100 Gb de disco y 2 Gb de RAM por 1999 euros. Tampoco en España esa configuración se vende.
Lo curioso es que ponen que dan garantía de 2 años, y claro, al ser empresa quizá ellos se cubren que al hacer factura pues la garantía la tiene el portátil, pero vete a saber,
porque al ser un Vaio importado, la garantía es japonesa... no se. Si falla algo reclamas a Sony España con esa factura? No se, al ver ellos que es un Sony origial japonés importado seguramente te dijesen, amigo, vete a Japón...
Yo personalmente no me fío, preferiría comprarlo en tienda o importarlo yo mismo aunque me cobraran aduanas, me saldría más barato igualmente que ellos jeje.
Aunque igualmente, mirad la pregunta que le he enviado a ese vendedor:
"Hola, buenas tardes, estoy pensando en comprarme un Vaio TZ nuevo, que ya conozco a un par de amigos que ya lo tienen comprados en Sony Gallery, y he visto vuestros precios, muy interesantes. Una pregunta, viendo las configuraciones oficiales que Sony vende en España, y que aparecen en su web de los 3 modelos sacados a la venta en España, comparo exactamente las prestaciones de los 3 que vendeis, y no coinciden siempre en alguna característica, ya sea procesador, disco duro o memoria RAM instalada. Por tanto, si os compro uno, al ser importados, la garantía que me dais al hacerme factura, es válida en España? Si le pasa algo al portátil, que lo dudo porque he tenido otros portátiles de Sony y es difícil, Sony España me proporcionará apoyo me dirá que al ser importados de Japón que no pueden... me interesaría mucho que me lo confirmaseis. Muchas gracias por su atención. Atentamente les saludo, espero su respuesta."
A ver si se digna en responder o pasa del tema jeje...
porque si lo hace, está claro que muy fiables no serían...