Lo de la tv ya lo eh descargado ya que eh intentado instalar el driver y software y es el unico que a dicho que no es compatible con la version de windows .
decía el de la cámara si me pudieras pasar el software al ser japones y demás haber si tira ese y si me hicieras el favor
Sobre la batería si parece la estándar pero va sobradisimo eh tenido 3 miniportatiles y por ahora el que mas recuerdo que estoy con la batería desde las 15:55 y con brillo a tope con wifi y instalando cosas a tope vamos y le queda el 31%
Sony Vaio TZ Series Club
130.908 418
Escrito 0 0
Lo del software de gestión de la cámara te lo miraré mañana. Creé una imagen de Norton Ghost de 3 Gb con el sistema operativo en japonés antes de poner yo a mano el castellano. Igualmente, piensa que yo luego me descargué de la web americana de Sony el mismo programa pero en la versiín inglesa, que es la que instalé, para tenerlo en inglés y no en japonés. Miraré en la carpeta Sony de la imagen para extraer los ficheros del Motion Capture creo que se llama, y si quieres ya te pasaré también la versión inglesa. Piensa que quizá no funcione, al ser portátiles diferentes.
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito 0 0
De momento te pasaré el software en inglés de las cámaras del UX50, que ya te digo, no se si te irán, aqui me dice que es el modelo "VGP-VCC3". En un ZIP te pasaré los .INF o sea para que lo detecte en el administrador de dispositivos, los drivers, y luego en otro ZIP los dos programas que yo instalé para que funcionaran, son "Vaio Camera Utility" y "Vaio Camera Capture Utility".
Te lo pondré todo en un ZIP que subiré a alguna página de subir ficheros, por la tarde lo haré.
Te lo pondré todo en un ZIP que subiré a alguna página de subir ficheros, por la tarde lo haré.
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito 0 0
Aqui tienes el link de los 12 Mb del ZIP subido a MyTempDir, ves pasando las páginas de publicidad hasta que te deje bajarlo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Si señor muchas gracias ya lo tengo en marcha la cámara los drivers no valían pero tenia los que saque del equipo eso si el software a sido instalar y a funcionar por cierto que calidad tiene la cámara eh y también eh probado en el msn y todo okey el sonido lo coge del micrófono
La batería espectacular dándole caña al máximo 4:15 grabando 2 dvd y muchas mas cosas.
Y ahora lo siento sin querer ser pedigüeño me encontrado en otro foro un tutorial que pusiste y lo único que me falta la huella me podrías pasar
30 UPEK Protector Suite QL (software sensor de huella digital) es lo único que me falta para tener el Sony vaio tz completamente en español y funcionando absolutamente todo.
El único fallo por ahora que le eh observado a el sony es para que le habrán puesto windows vista jajaja
La batería espectacular dándole caña al máximo 4:15 grabando 2 dvd y muchas mas cosas.
Y ahora lo siento sin querer ser pedigüeño me encontrado en otro foro un tutorial que pusiste y lo único que me falta la huella me podrías pasar
30 UPEK Protector Suite QL (software sensor de huella digital) es lo único que me falta para tener el Sony vaio tz completamente en español y funcionando absolutamente todo.
El único fallo por ahora que le eh observado a el sony es para que le habrán puesto windows vista jajaja
Escrito 0 0
foxspain Si me pasas ese driver y software te lo agradecería de verdad por lo demás la cam es muy útil y tiene mucha calidad la verdad que el portátil es mas de lo que esperaba eso si es un todo en uno jajaja.
Escrito 0 0
Me alegro que te vaya el software que te he pasado para la cámara integrada del Vaio TZ. Por cierto, que es el software para XP claro jeje, veo que en Vista también chuta 
Esa guía de instalación que has visto d-mon es cuando instalé de cero el Windows XP en castellano en mi Vaio UX50 japonés. De trastear y gracias a otras guías, instalando cada cosa en ese orden todo funciona y lo detecta el Vaio a la perfección.
Entiendo que lo único que no te funciona del Vaio o no detectas en el administrador de dispositivos es el sensor de huella dactilar no? Mi Vaio también tenía si.
Por cierto agárrate porque el Protector Suite son 242 Mb nada menos jeje, te lo subiré ahora cuando vaya al trabajo, que alli hay mucho ancho de banda de subida. No se si te funcionará, pero bueno, pruébalo.
Ves pensando en hacer una imagen ya del disco duro con todo funcionando en castellano!!

Esa guía de instalación que has visto d-mon es cuando instalé de cero el Windows XP en castellano en mi Vaio UX50 japonés. De trastear y gracias a otras guías, instalando cada cosa en ese orden todo funciona y lo detecta el Vaio a la perfección.
Entiendo que lo único que no te funciona del Vaio o no detectas en el administrador de dispositivos es el sensor de huella dactilar no? Mi Vaio también tenía si.
Por cierto agárrate porque el Protector Suite son 242 Mb nada menos jeje, te lo subiré ahora cuando vaya al trabajo, que alli hay mucho ancho de banda de subida. No se si te funcionará, pero bueno, pruébalo.
Ves pensando en hacer una imagen ya del disco duro con todo funcionando en castellano!!
Volver a Informática