Lo escribí anoche en otro post pensando que lo escribía en éste, que es donde debería estar, asi que lo pego aquí. Saludos!
Buenas noches, hace unas semanas pedi consejos para hacer la portabilidad
y ahora os comento el resultado: nokia
e65 + 30%descuento en las 6 proximas facturas.
Precio del nokia
e65: 172 euros.
Si calculo el ahorro q me supone el 30%, se me queda el movil en 50 euros.
Soy particular con 12 meses de contrato, y 5 años en vf en tarjeta. Gasto medio: 60 euros
El proceso q segui fue el siguiente:
1 llamada: comento la porta a yoigo [me ofrecen el nokia
e65 + 30%, invento chino]. Me ofrecen
6288 y
n70. Digo q no me interesa, que quiero el
e65 o muy similares. Me amplia el catalogo a moviles de gama media, por 100 euros. Le rechazo la oferta y le digo q por favor apunte mi interes por el
e65. Me dice q ese es para empresas/autonomos y q no tienen stock, pero aun asi deja anotado mi interes.
2 llamada: un dia despues llamo de nuevo y consigo ampliar el catalogo de la oferta al SE W880 i por 180 euros. Rechazo y les
pido q sigan trabajando sobre el
e65.
3 llamada: 2 dias despues y aburrido de las llamadas de yoigo para cerrar la porta, llamo a vf mas amenazante y por sorpresa el
e65 entra en stock y me lo ofertan a 172 euros. Recalcan q es algo insolito, le
pido q me anote la oferta, q me lo pensare y llamare de nuevo.
4 llamada: llamo para cerrar la contraoferta diciendo q habia acordado el nokia
e65 mas el 30% a 172 euros. Lo del descuento cuela directamnte y trato d bajar el precio a 100. Imposible, tras varios minutos acepto la oferta ya comentada.
10 despues me llaman de seur para entregarmelo, pago en
mano y liquidao.
En la factura figura un precio de 420 euros rebajado por puntos a 172. A todo esto yo solo tenia
680 puntos.
Bueno, y el mv una pasada. Delgado, muy buenos materiales y acabado,
wifi a la perfeccion [este tochazo lo escribo cn el] y muy contento en general.
Solo me queda
decir gracias a los q me ayudaron y suerte en vuestras portas.
Pd: a las empresas hay q apretarles al maximo, es el deber dl cliente, no hacerlo es contraproducente. Ese es mi punto de vista. Considero q mi fidelidad y mis 60 euros al mes valen un
e65 y mucho mas.
saludos!