que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.159.908 15.969
 #4861
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisan3
Sera pasando a contrato no?



evidentemente, olvidé mencionarlo ademas que me he colado de post, tenia que haberlo puesto en prepago emoticon colorao

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #4862
Escrito   0  0  
¿Algo nuevo esta semana o seguimos con lo mismo?

--
 #4863
Escrito   0  0  
Motorola k1 0 €
Nokia 6288 0 €
Nokia N70 19 €
Sharp 770 SH McClaren 19 €

Promo de verano Gratis

Me quitan todos los puntos (262 puntos)

Me parece que le van a ir dando a Vodafone y me iré con Orange a por el N80

P.D. Se aceptan verdes.
 #4864
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Pues eso, yo tenia experiencia e n Movistar, pero en Voda (no he tenido una en la vida) no se como funciona. He leido los últimos post pero sigo sin aclararme mucho.
La cuestion es que tengo un amiguete que consume con dos linea empresa unos 200-250 € ,mensuales y no se cual es la mejor manera para obtner un buen movil por cada linea (como todos lo mejor seria un n95), por eso quiero saber que consecuencias puede acarrear el tirar por un lado u otro (fijate que lo den de baja de verdad) y si hay alguna opción que sea mejor cuanto mas consumo tienes. Por cierto con ese consumo no se que tipo de cliente sera ¿diamante?.

Gracias y a mandar
 #4865
Escrito   0  0  
2 lineas 200€, son 100€ por linea, estara en Oro, no se si llegara a ser platino
 #4866
Escrito   0  0  
OK Gracias, no tenia ni idea.
 #4867
Escrito   0  0  
Lo escribí anoche en otro post pensando que lo escribía en éste, que es donde debería estar, asi que lo pego aquí. Saludos!

Buenas noches, hace unas semanas pedi consejos para hacer la portabilidad y ahora os comento el resultado: nokia e65 + 30%descuento en las 6 proximas facturas.

Precio del nokia e65: 172 euros.

Si calculo el ahorro q me supone el 30%, se me queda el movil en 50 euros.

Soy particular con 12 meses de contrato, y 5 años en vf en tarjeta. Gasto medio: 60 euros

El proceso q segui fue el siguiente:

1 llamada: comento la porta a yoigo [me ofrecen el nokia e65 + 30%, invento chino]. Me ofrecen 6288 y n70. Digo q no me interesa, que quiero el e65 o muy similares. Me amplia el catalogo a moviles de gama media, por 100 euros. Le rechazo la oferta y le digo q por favor apunte mi interes por el e65. Me dice q ese es para empresas/autonomos y q no tienen stock, pero aun asi deja anotado mi interes.

2 llamada: un dia despues llamo de nuevo y consigo ampliar el catalogo de la oferta al SE W880 i por 180 euros. Rechazo y les pido q sigan trabajando sobre el e65.

3 llamada: 2 dias despues y aburrido de las llamadas de yoigo para cerrar la porta, llamo a vf mas amenazante y por sorpresa el e65 entra en stock y me lo ofertan a 172 euros. Recalcan q es algo insolito, le pido q me anote la oferta, q me lo pensare y llamare de nuevo.

4 llamada: llamo para cerrar la contraoferta diciendo q habia acordado el nokia e65 mas el 30% a 172 euros. Lo del descuento cuela directamnte y trato d bajar el precio a 100. Imposible, tras varios minutos acepto la oferta ya comentada.

10 despues me llaman de seur para entregarmelo, pago en mano y liquidao.

En la factura figura un precio de 420 euros rebajado por puntos a 172. A todo esto yo solo tenia 680 puntos.

Bueno, y el mv una pasada. Delgado, muy buenos materiales y acabado, wifi a la perfeccion [este tochazo lo escribo cn el] y muy contento en general.

Solo me queda decir gracias a los q me ayudaron y suerte en vuestras portas.

Pd: a las empresas hay q apretarles al maximo, es el deber dl cliente, no hacerlo es contraproducente. Ese es mi punto de vista. Considero q mi fidelidad y mis 60 euros al mes valen un e65 y mucho mas.

saludos!
 #4868
Escrito   0  0  
Pues acabo de hacer la portabilidad a orange via web por el n80,ya contare lo que me ofrecen estos chicos.

Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía.Anaxágoras (499-428 aC)
 #4869
Escrito   0  0  
Yo inicié la porta en la madrugada del Viernes al Sábado hacia Yoigo y de momento no se nada de ninguna de las dos ¿no decían que yoigo era la mas rápida en esto???.
 #4870
Escrito   0  0  
Bueno, he escrito ya unas cuantas veces diciendo lo que me ofrecian, pese a que mi interés era el N73, me ofrecian el N95 por 370 si mal no recuerdo, que por lo que he oido, los materiales con los que están hechos, son de segunda B, pese a que el telefono ofrece muy buenas presataciones, al final lo que voy a hacer es lo siguiente, espero que me ayudeis y me deis consejo por favor.
A nombre de mi novia me sacaré un n80, con una sim prepago vieja que tengo, con lo cual ella quedará con dos lineas orange pero yo usando una de ellas, la siguiente jugada es que ella se sacará un telefono vodafone a mi nombre, con lo cual yo quedaré con dos contratos vodafone, pero el dia 13 de agosto me caducará mi primer contrato, con lo cual mi idea es amenazar con quitar la principal, diciendo que ese es el numero que más utilizo, y que teniendo otra linea vodafone de menos consumo me compensa pasarme a otro operador que además de ser más economico me oferta un terminal a muy buen precio. Con lo cual espero que me oferten un buen terminal y así como un 30% de descuento almenos en la linea principal.
Creeis que está bien pensado? Lo planteariais de otra manera? Lo que sé es que si que necesito tener dos lineas por motivos laborales. Espero que me ayudeis y agradezco la atención de antemano, un saludo.
Volver a Vodafone