que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.167.509 15.969
 #4881
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de Yoigo para decirme que ya lo hacen todo ellos que no hace falta que me ponga en contacto con Vodafone y los de Vodafone siguen sin dar señales de vida ¿debería llamarles yo? ¿que creeis?.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #4882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael38
Me acaban de llamar de Yoigo para decirme que ya lo hacen todo ellos que no hace falta que me ponga en contacto con Vodafone y los de Vodafone siguen sin dar señales de vida ¿debería llamarles yo? ¿que creeis?.
llama tu 607100199
supongo q sera un error de vf

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
 #4883
Escrito   0  0  
les voy a dar unas horas mas y les llamo, como ya he comentado la otra vez que lo intente (también lo hice de madrugada y un viernes) me encontré a Nacex trayéndome el paquete sin que Vodafone se hubiese enterado de nada.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #4884
Escrito   0  0  
ayer llame al departamento de bajas para solicitar informacion sobre como darme de baja por haber recibido una supuesta oferta de movistar de un N95

Soy GOLD con un gasto mensual de 60 euros/mes y hace 3 meses que pase mi permanencia.

Me han ofrecido darme de alta gratuitamente en todas las promociones de verano y los siguientes precios por los siguiente moviles:

- el N95 por 390 euros IVA incluido.

- el E65 por 120 euros IVA incluido.


Como lo veis? Creeis que puedo apretarlos un poco mas para conseguir un poco mas de descuento.

No me han ofrecido ningun descuento sobre la factura. Habia pensado pedir el descuento ese que he leido que hacen del 30% sobre 6 meses.


Que opinais?
 #4885
Escrito   0  0  
pues lo ke yo entiendo,ke se pueden meter por el ano un n95 a 390 euros cuando han llegado a ofrecer el n73 a 29 euros a gente ke se compro una tarjeta prepago vodafone ke no llevaban ni un mes de clientes por pasarse a contrato.

En fin, ke asco de Vodriofone, como nos timan, y se supone ke kieren ke te kedes con ellos y solo ofrecen un e65 NADA BARATO PARA SER CONTRAOFERTA DE PORTABILIDAD Y FIRMAR CON ELLOS 18 MESES MAS Y TENER UNA CAMARA DE MIERDA.

Y un N95 a precio "amigo o enemigo?" ke si, ke si, ke si lo compras libre vale mucho mas caro, pero a vodafone le cuesta 4 duros, ke lo rentabilizan kitandote todos los puntos (para lo ke sirven) y cogiendote 18 meses mas por banda. Y ke te cobren 390 como haciendote el supuesto chollo del siglo me da la risa vamos xD, como perdonandote la vida jaja.

Total ke el N95 a dia de hoy es una chufa cara y material barato con un GPS ke no sirve para nada, el TOM TOM NO VA y encima una camara ke haciendo las fotos a 5 mega pixels da peor calidad ke la del n73, al tener un objetivo muy pekeño para tanta resolucion y encima, no tiene zoom optico como el n93i, en fin, a tomar el pelo a otros, CONMIGO NO CUENTES VODRIOFONE.
 #4886
Escrito   0  0  
llevo mucho tiempo leyendo por aquí y me he decidido a probar.

Lo que he hecho ha sido llamar directamente al departamento de bajas y que decepción, tengo un consumo entre 25-30 euros y lo máximo que me han ofrecido ha sido un nokia de los malos a 29, yo le he dicho que como mínimo un N70 y me lo han ofrecido a 80 euros y en las 3 primeras facturas un % de descuento dependiendo de mi gasto, y claro les he dicho que me lo pensaría y la mujer ha registrado la oferta.

Si ahora hago el amago de portabilidad me ofrecerán en n70 a 19? porqué si ha registrado la oferta como me ofrezcan lo mismo....

Algún consejo?

Gracias.
 #4887
Escrito   0  0  
Tras 18 meses y 1 dia me decido a amagar mis dos lineas con consumo conjunto medio de 50€.

Les digo que me voy a Yoigo salvo que:

- Me den un Motorola K1
- Me den un Nokia 6288

Me dicen que sin problema y además:

- 30% durante 6 meses
- Promo de verano
- Pierdo los puntos

Sigo con vodafone hasta el 17 de enero del 2009. Fin de la historia.

Adios
 #4888
Escrito   0  0  
Al hacer el amago te quitan los puntos que tienes, pero y si no tienes puntos te ofertan algo? a alguno os han ofertado sin tener puntos? sabeis cuantos puntos hay que tener como minimo?
Un saludo.

"Bienaventurados hiiip los borrachos hiiiip porque veran a dios hiiiip dos veces" emoticon sonrisa
 #4889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bingo53
Tras 18 meses y 1 dia me decido a amagar mis dos lineas con consumo conjunto medio de 50€.

Les digo que me voy a Yoigo salvo que:

- Me den un Motorola K1
- Me den un Nokia 6288

Me dicen que sin problema y además:

- 30% durante 6 meses
- Promo de verano
- Pierdo los puntos

Sigo con vodafone hasta el 17 de enero del 2009. Fin de la historia.

Adios



A eso le llamo yo un final feliz, por cierto llamaste a bajas sin mas o primero hicieste el amago a Yoigo?.
 #4890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisan3
Al hacer el amago te quitan los puntos que tienes, pero y si no tienes puntos te ofertan algo? a alguno os han ofertado sin tener puntos? sabeis cuantos puntos hay que tener como minimo?
Un saludo.

ofertan lo mismo sin tener puntos

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
Volver a Vodafone