Mini Review SONY ERICSSON K810i

60.742 183
Escrito   0  0  
No te arrepentirás,

y el teclado, que era lo que más miedo me daba, es super cómodo, y no pulsarás ninguna otra tecla por equivocación.

Ya nos contarás emoticon guiño

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito   0  0  
Me gusta mucho este movil!!

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
Escrito   0  0  
La verdad, es que aún viendo todo lo que se comenta, que si es un k800 con traje nuevo, etc.

a mi me gusta muchiiiisimo más.

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito   0  0  
Uno mas que se apunta al carro, lo acabo de pedir desde la pagina de movistar!!!
Joer, de leer todo lo que has contao disseny3w, me ha entrado el gusanillo por tenerlo entre mis manos. A ver que tal con el, me imagino que bien porque ahora mismo estoy con un k750i y es de la misma familia pero mas pepino!!!

Una preguntilla, tendre algun problema si quiero liberarlo???

Gracias y saludos!!!

Venyto Camela & Tomás Turbado
Escrito   0  0  
Pues para liberarlo, no se.

De todos modos, flashearlo y ponerle la versión libre, ningún problema.

Házlo desde wotanserver. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Y creo que se podrá liberar (seguro que se puede ya, con Davinci (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Ya nos contarás emoticon guiño

Yo ya vuelvo a tener uno, vendí el primero y me he estado arrepintiendo todo este tiempo, y al fin he vuelto a conseguirlo.

Un abrazo

Escrito   0  0  
Bueno, pues después de arrepentirme de haber vendido el primer K810i, vuelvo a tener uno.

Pero esta vez, no ha sido tan perfecto como la primera vez (todo hay que decirlo).

Tiene algún pequeño crujido, y la tapa se mueve algo más, aún así me gusta más y lo veo mejor ensamblado que el k800.

Ya se sabe, si no hay crujidos, no es un SE auténtico emoticon guiño

saludos

Escrito   0  0  
el teclado a mi también me parece realmente cómodo.

PASADO: Triumph - 3210 - 3310 - v50 - c45 -5210 - 8310 - t68i - 7210 - 6100 - v525 - gx20 - 6600 - 6230 - k700i - 7610 - v800 - 6630 - d500 - v3 - e720 -6230i N70 - v3x - k750i - w810i - k800i - 6300 - L6i - w610i - k810i - e65 - N95 8GB - N82 - 5800 - iPhone 4 - iPhone 5 - Galaxy S6

ACTUALMENTE: Galaxy S6
Escrito   0  0  
Estoy totalmente deacuerdo con lo del teclado. Me parece comodísimo.

He colgado unas fotos en el foro Sonyericsson del pack k810i que ofrecen en Movistar que creo que es exactamente el mismo que libre.

Salu2
Escrito   0  0  
alguien me podria ayudar? resulta que al sincroniza por infrarojos con el pc suite, alguno contactos no me los graba al movil, el num de telefono si, pero el nombre no? porque me pasa esto?
GRACIAS
Escrito   0  0  
hola a todos. Casi siempre he tenido nokia y estoy pensando en comprarme este aparatito!!! solo tengo la duda de como de escuchara el mp3 por los auriculares y si traen los auriculares en el pack. A ver si alguien me puede decir la calidad y volumen del mp3 con respecto a nokia (n7o por ejemplo). Gracias

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
Volver a Reviews