Mini Review SONY ERICSSON K810i
60.740 183
Escrito 0 0
los ajustes del telf son como los del k800, cojonudos, o tiene algún desajuste o crujido?
--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito 0 0
Los ajustes son muy buenos. Solo la tapa del objetivo tiene algo de holgura. Poca, no se abre sola, pero si que se menea un poquito. De todos modos, yo diria que es lo normal.
CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito 0 0
a mi la tapa de la camara nada de nada, y en este si que la he usado
el teclado, puede gustar o no, pero es super comodo
y si, es una copia del k800, no se diferencian en nada, pero el diseño a mi me gusta mas
saludetes a todos
el teclado, puede gustar o no, pero es super comodo
y si, es una copia del k800, no se diferencian en nada, pero el diseño a mi me gusta mas
saludetes a todos
Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.
->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito 0 0
Hola disseny3w que tal?! Enhorabuena por el fono q a mí personalmente m encanta, d hecho estoy al acecho para cuando salga en TPH a ver si m convence frente al N95. Una pregunta x cierto...tu cual crees q hace mejores fotos (N95/K810i)??
http://www.gsmspain.com/externo.php...sson_k810i.html
http://www.gsmspain.com/externo.php...sson_k810i.html
2007: 1er SORTEO N95 FINALIZADO CON ÉXITO!! 
2008: 2º SORTEO N95 FINALIZADO CON ÉXITO!!!
2009: ¿¿...??
TRATOS 100% OK CON: woman1976, Tri-victor, Velocidad, ringo65, gvs..

2008: 2º SORTEO N95 FINALIZADO CON ÉXITO!!!

2009: ¿¿...??

TRATOS 100% OK CON: woman1976, Tri-victor, Velocidad, ringo65, gvs..
Escrito 0 0
Buenas,
pues en comparación con el N95 no te puedo decir nada, pues el N95, ni me ha llamado, ni me llama, ni me llamará.
Eso si, de este he llevado a revelar 20 fotos y son una pasada!!! nadie diría que son de móvil
Saludos a todos
pues en comparación con el N95 no te puedo decir nada, pues el N95, ni me ha llamado, ni me llama, ni me llamará.
Eso si, de este he llevado a revelar 20 fotos y son una pasada!!! nadie diría que son de móvil
Saludos a todos
Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.
Escrito 0 0
Hola,
¿Como suena el altavoz/auricular de alto en el K810i?
a.Como mi querida "discoteca movil" K750i
b.Como el volumen del K610i
c.Como el movil diseñado para que no escuches las llamadas o no frecuentes lugares con un minimo de ruido, o bien con gente con agudeza auditiva similar a la de los buhos, osea, K800i.
¿Como suena el altavoz/auricular de alto en el K810i?
a.Como mi querida "discoteca movil" K750i
b.Como el volumen del K610i
c.Como el movil diseñado para que no escuches las llamadas o no frecuentes lugares con un minimo de ruido, o bien con gente con agudeza auditiva similar a la de los buhos, osea, K800i.
Escrito 0 0
Según mi opinión, y mi mujer ha tenido el K750i durante 2 años, la respuesta correcta es A.
De hecho yendo a lomos de mi flamante Yamaha Fz6N, es el único móvil que he conseguido escuchar.
Por cierto, he pensado en venderlo por 285 euretes, y gastos a medias, incluyendo M2 1 gb.
Un abrazo
De hecho yendo a lomos de mi flamante Yamaha Fz6N, es el único móvil que he conseguido escuchar.
Por cierto, he pensado en venderlo por 285 euretes, y gastos a medias, incluyendo M2 1 gb.
Un abrazo
Escrito 0 0
yo he descubierto hoy este telefono gracias a tu post de venta xDD la verdad que me gusta mas que el K800i. el teclado es lo unico que no me acaba de agradar xq me recuerda al de una cabina telefonica pero si dices que es comodo...creo que ya he encontrado sustituto a mi K750i que ya llevo arrastrando desde hace mas de un año(todo un logro
)

Tratos OK: agn, chalius, fisio825, WasWeZ, barugon, garbanzita, dato_zgz, jorgeynoe, clavi69, rgrz, okkyn95, ...
Volver a Reviews