Smartphone LG con cámara CCD 1.1 mp

427 8
Escrito   0  0  
Lo ha encontrado batanen pero está medio vago así que me ha mandado a postearlo emoticon lengua

Modelos LG-SC8000 y LG-KC8000, graba una hora de vídeo, tiene edición de fotos, mail, MMS etc...

Cámara CCD de 1.1 millones de píxeles, procesador Intel 400Mhz Xscale, 192 megas de memoria interna de los cuales 128 son exclusivos para contenido multimedia, SO Pocket PC 2003, teclado desplegable estilo 7650, slot para tarjetas de memoria y futuras expansiones, puerto IrDA y USB, TFT de 262,000 colores, etc...

Smartphone LG con cámara CCD 1.1 mp

Un saludo
Escrito   0  0  
Pone los dientes largos, xD, lo que costará el chisme ese...emoticon ojos:

Saludos.
Escrito   0  0  
Pantalla de 2.8" y 262000 colores, lo que lo hace más pequeño y manejable emoticon sonrisa que los pocketpc´s actuales, pudiendo meterlo en el bolsillo sin problemas.

Lo van a comercializar en Corea a finales de año.

Saludos y gracias a X-RIDING por ayudarme. Ej que menuda vagancia... emoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito   0  0  
A batanen le pone, pero sssssshhhhtt... no digais nada...
Escrito   0  0  
A ver si alguna de las dos versiones es para Europa...
Escrito   0  0  
Impresionante!

Un saludo.
Escrito   0  0  
¿Cuánto se puede tardar en aprender coreano?.¿Cuánto vale un billete para Corea?. Que me voy a por uno ya. Que pasada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whitknight
¿Cuánto se puede tardar en aprender coreano?.¿Cuánto vale un billete para Corea?. Que me voy a por uno ya. Que pasada

yo te regalo un buen diccionario de coreano y tu me traes uno q te encargo,ok?emoticon lengua
wena maqina!
saludts

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
Escrito   0  0  
supongo q tremendo bicho tendra BT no?
Y la pantalla tactil tmb, pq si no no me explico como podra usarse bien el SO de ppc
Volver a General