yoigo en carrefour

13.895 62
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
En el Carrefour de Oviedo aún no hay ni rastro de Yoigo, supongo que habrá que esperar unos días.

¿Te has pasado por el Azabache?, el otro día estaban cambiando la telefonía de sitio, no se si al final habrán echo algo o no, pero visto lo visto supongo que no.
 #42
Escrito   0  0  
A esperar chicos hay problemas con las lineas adsl los telefonos han llegado ya a algunos Carrefour.
 #43
Escrito   0  0  
mañana se supone k tienen k estar todo operativo para empezar a vender en los carrefour

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #44
Escrito   0  0  
Pues yo estos días me he pasado por el Carrefour de Andújar (Jaén) y por el de Alcalá de Henares (Madrid) y ni rastro de Yoigo en ninguno de los dos.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #45
Escrito   0  0  
cuando recoja el gps del diario sport en el carrefour veré si está

Lista de tarjetas actuales
-----------------------
Yoigo: 0 (-4)
Vodafone: -1 (+0)
Orange +4 (-1)
Movistar: 0
 #46
Escrito   0  0  
En carrefour alameda en malaga. Ya han puesto los moviles de yoigo. Acaban de llegarles esta mañana
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GODAY
En carrefour alameda en malaga. Ya han puesto los moviles de yoigo. Acaban de llegarles esta mañana

Y estan al mismo precio que en web o a 10 euros mas como en tph? emoticon emocionado
 #48
Escrito   0  0  
como minimo 10 euros mas caro como en el TPH almenos en el carrefour de la makinista

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #49
Escrito   0  0  
Estan al mismo precio que phone house.
 #50
Escrito   0  0  
Entonces con las últimas rebajas es mejor pillarlos por la Web.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Yoigo