yoigo en carrefour

13.922 62
 #51
Escrito   0  0  
yo también voy a empezar a vender yoigo en un centro carrefour de alicante, deciros que esta mas o menos todo operativo salvo algunos últimos retoques, pero ya tenemos todo! diciros que si, que estan unos 10 euros mas caro que en la web...y para quien piense que mejor en la web para ahorrarse esos 10 euritos...luego teneis que pagar los gastos de envio...y encima nosotros os damos un trato mas personal...emoticon sonrisa (que le vamos a hacer, tengo que vender)emoticon lengua
Bueno ya sabeis, supongo que para mañana dia 30 de junio o o el 1 de julio (sip, trabajamos este domingo...emoticon triste )...ya estamos con vosotros en los carrefour.
 #52
Escrito   0  0  
Yo he ido hoy a un carrefour y los telefonos que tiene de yoigo son 20€ más caros que en la web y diez euros más caros que en the phone house

Todas son iguales
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llatri
luego teneis que pagar los gastos de envio...
Gastos de envío gratis

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #54
Escrito   0  0  
en el mes de julio los precios solo son 10 euros mas caro k en la web

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Deciros que he llamado por teléfono al Carrefour de Alcalá de Henares y me han pasado con la chica de telefonía, y después he hablado con la chica que atiende el stand de Yoigo y lo primero que no se le notaba con mucha idea, y después le he preguntado por el Nokia 6151, ha estado mirando (1 minuto) y me ha dicho que ese modelo no lo tiene disponible?????????

Menos mal que he llamado antes de presentarme allí, dice que "CREE" que para la semana que viene más o menos ya tendrán todos los modelos disponibles, así que me imagino que estarán trabajando con muy poco stock y únicamente de los modelos más demandados.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #56
Escrito   0  0  
En el Carrefour de Sagunto todavía nada de nada, ni stand ni nada por el estilo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #57
Escrito   0  0  
Ayer en el Carrefour de Lugones (C.C. Azabache) había una chica repartiendo pegatinas. Me dijo que en breve pondrán un stand de Yoigo.
 #58
Escrito   0  0  
Como el trato personalizado de la web no hay nada...salvo que sepas muuuuuuuuchooo de móviles o seas muy simpatica/o. Pero por desgracia creo que la proporcion es 2 de cada 10.

Amazonazos
 #59
Escrito   0  0  
No te creas, hay gente muy maja currando en los stand de Yoigo por lo menos en la pronvincia de Cádiz.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Como el trato personalizado de la web no hay nada...salvo que sepas muuuuuuuuchooo de móviles o seas muy simpatica/o. Pero por desgracia creo que la proporcion es 2 de cada 10.


sin comentarios.....

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
Volver a Yoigo