yoigo en carrefour

13.917 62
 #31
Escrito   0  0  
A ver si alguien sabe algo en el día de hoy.

Saludos. Gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #32
Escrito   0  0  
Estuve ayer en el carrefour de benidorm y nada de nada...emoticon triste

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #33
Escrito   0  0  
En otro post dicen que solo hay pegatinas. Vaya mierda, no tienen ni móviles para vender, para pedirlos por internet ya los pido yo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #34
Escrito   0  0  
yo trabajo en un carrefour de bcn y aun no tengo los telefonos,hasta k no les salgo de los huevos a traer los moviles no se vende nada

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #35
Escrito   0  0  
oy me pase de nuevo por carrefur y me a dicho la chica de yoigo que siguen sin telefonos... bien empiezas en carrefur...
 #36
Escrito   0  0  
Pues al final he ido al de Sagunto y no hay nada de nada, ni móviles, ni stand, ni pegatinas.

Sólo en información saben que lo van a poner pero no saben cuando.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #37
Escrito   0  0  
En el Carrefour de Oviedo aún no hay ni rastro de Yoigo, supongo que habrá que esperar unos días.
 #38
Escrito   0  0  
Si estos de Yoigo han montado una compañía de teléfonos, los del foro con 4 pegatinas y 4 al teléfono dando largas montamos otra en 4 días.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #39
Escrito   0  0  
he ido a bcn glorias, y nanai del paraguay no habia ni stand ni pegatinas ni leches...
 #40
Escrito   0  0  
Si vende todo lo que quiere en la web y con los bordes de TPH... no quiero imaginarme cuanto va a vender en Carre4 !!

....
Volver a Yoigo