yoigo en carrefour

13.921 62
 #1
Escrito   0  0  
desde el jueves dia 21 ya se podra contratar yoigo en carrefour

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la información.
 #3
Escrito   0  0  
fuente?

graciasssssss

 #4
Escrito   0  0  
Yo fui al carrefour y habia una chica muy mona repartiendo pegatinas de yoigo dentro del carrefour y por los stand de vodafone, orange y demas vi las tipicas tarjetas de las tarifas de yoigo, me dio el presentimiento de que iban a llegar pronto

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
En uno de los Carrefoures de Oviedo estaban remodelando la semana pasada la zona de telefonía y observé que tenían mas espacio que antes, yo no vi nada de yoigo por ningún sitio, pero si que había un espacio sin ocupar que bien podrá ser de ellos.
 #6
Escrito   0  0  
sí, es así, a partir del 21, en KR4, no sé si empezarán de golpe en todos o que....

en el carrefour de Alfafar (Valencia), me arrimé el viernes al stand de móviles y un chico, vestido de paisano, se me acercó con papelitos en la mano y me dijo "¿Conoces Yoigo?", le dije que sí, intentó venderme que eran LA leche DE GUAIS y les dije "paranada"... total que me dijo que a partir de ese día se podrian comprar en carrefour

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
fuente?

graciasssssss


voy a empezar a trabajar en uno, tenia k empezar este jueves pero al final lo retrasaron 1 semana hasta el dia 21

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #8
Escrito   0  0  
desde luego es una buena noticia para una compañía que está en contínuo crecimiento.

También oí en algunas webs que El Corte Inglés, y más concretamente Telecor íba a vender móviles y tarjetas de yoigo. ¿Se sabe algo de ésto?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diestro
desde luego es una buena noticia para una compañía que está en contínuo crecimiento.

También oí en algunas webs que El Corte Inglés, y más concretamente Telecor íba a vender móviles y tarjetas de yoigo. ¿Se sabe algo de ésto?


Al menos en la revista de Telecor lleva viniendo el logo de Yoigo varios meses y pone que "muy pronto" en la sección recargas...ni idea :xx

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hace meses que Yoigo ha firmado con El Corte Ingles, empiezan este mes o el que viene a mas tardar.
Volver a Yoigo