¿Cuaánto os tardó la activación de la promo de verano?

923 17
 #11
Escrito   0  0  
HOla,

Los clientes Autónomos no pueden contratarlo desde Mi Vodafone Web, no está disponible en su web. Si lo pueden contratar desde Vodafone live! dentro del apartado "Mi Vodafone" pero repito...desde Vodafone live!

saludos,
 #12
Escrito   0  0  
Gracias alienakf. Ya me parecía raro que no me daba llegando el sms. Vaya manera de liarla más.

El N73 lo tengo con firmware no Vodafone y no me apetece mucho configurar el Vodafone live. Aunque igual cambio de idea con esto de gmaps que me ahorro consumir tanto tráfico del 3G, ya que me han dicho que con la tarifa de datos tengo también la tarifa plana de Vodafone Live ...
 #13
Escrito   0  0  
Yo desde el mvl a traves del codigo, y en 30 seg me llego el sms de confirmacion de q ya tenia la promo funcionando.

GO GO!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegort
Yo también la hice a través de Mi Vodafone y fue instantaneo.
Exactamente lo mismo

¿que subhumano me ha dado este rojo?
En el fondo siento pena por éso.

juas juas, está claro que mejor no opinar por el foro de política, si fuera por alguno te pegan un tiro directamente. Vaya secta!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
Gracias alienakf. Ya me parecía raro que no me daba llegando el sms. Vaya manera de liarla más.

El N73 lo tengo con firmware no Vodafone y no me apetece mucho configurar el Vodafone live. Aunque igual cambio de idea con esto de gmaps que me ahorro consumir tanto tráfico del 3G, ya que me han dicho que con la tarifa de datos tengo también la tarifa plana de Vodafone Live ...


Las formas de contratarlo para autónomos son estas (sacadas de su web):
----
CONTRÁTALO AHORA por 6 €/mes y disfrútalo todo el Verano.
Darte de alta en la Promoción Verano para Autónomos es muy sencillo

* Marca en tu movil *161# ó 211# y tecla de llamada.
* Entra en Vodafone live! y accede a Mi Vodafone.
* Llama al Servicio Gestión de Empresas 122.
----
Por otra parte, no se yo si te servirá el movil para navegar por el menú live sin tener el firmware de vodafone.
 #16
Escrito   0  0  
tarda más cuando lo haces con el comando. Oficialmente te dicen 24 horas para cubrirse las espaldas, pero como mucho tardan un par de horas.
 #17
Escrito   0  0  
Hola,

tarda lo mismo lo hagas por donde lo hagas.

Salu2
 #18
Escrito   0  0  
a mi en tres o cutro horas me llegó el sms de que la tenia activada ya emoticon sonrisa
Volver a Vodafone