MÚsica Promo Verano

576 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Hoy he activado la promo de verano de Vodafone y me he dado de alta también la tarifa plana de vodafone live (de 3 euros al mes) para poder acceder a vodafone live de forma gratuita (por el precio anterior). He bajado también algunas canciones del apartado Promo Verano... Pero tengo una gran duda, ¿vodafone no me cobrará nada más? Tras bajarme unas cuantas canciones me ha llegado un sms desde el 167 que dice: "Vodafone info: Disfrute de su acceso a internet. Recuerde que, sin ningún plan de datos, se le tarificará a 0.5 E (i.i. ex) por cada sesión de datos de 256 KB o 10 min.

Este mensaje ya ha empezado a ser sospechoso. No tranquilo, accedo a mi vodafone, para consultar el estado de mi factura y me lo desglosa de la siguiente forma:

- Consumo de voz: 14,66
- Consumo Sms: 0,45
- Consumo GPRS: UN EURO !!!!!
- Consumo de Internet: 0

¿Por qué me ponen consumo de GPRS un euro si yo antes no me había metido aún a vodafone live?? Alguien lo entiende ??

Un saludo y gracias anticipadas por vuestra respuesta.

j.u.a.r.s.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

llama a atención al cliente pq es posible que si has activado hoy el plan de datos de tarifa plana de conexión a VF live realmente no entre en vigor hasta esta noche a las 12 que es cuando hacen los cambios de planes de precios.

Otra posibilidad es que aunque estés entrando a VF live, tu terminal no esté bien configurado y realmente estés haciendo tráfico de internet...has entrado 2 veces? 1 y te has descargado 1 canción? has estado 20 minutos conectado?

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Hola, en atención al cliente me dijeron que ya disponía de la tarifa plana. De hecho, desde mi vodafone, en plan de precios me dice que ya la tengo activada. Me he conectado hoy 2 o 3 veces a vodafone live y he descargado unas 6 canciones...

Saludos.

j.u.a.r.s.
Volver a Vodafone