Podeis enviar sms al extranjero?
42.528 46
Escrito 0 0
A mi también me dijeron lo del acuerdo de roaming, pero no le di importancia, simplemente pense que la teleoperadora estaba saliendo del paso, pero parece que se lo enseñan en el cursillo de aprendizaje. 

Desde València.
Escrito 0 0
Pues personalmente no encuentro la relación del acuerdo de roaming con lo de llamar a un país. Por ejemplo, mi operador austríaco no tiene acuerdo de roaming con Bolivia y me hartaba de llamar a ese país. Creo que esa info no está bien y me parece un poco tratarnos de tontos, no os parece?
Hasta ahora estaba muy a gusto con yoigo, pero si fallan esas cosas no sé si aguantaré mucho tiempo.
saludos
Hasta ahora estaba muy a gusto con yoigo, pero si fallan esas cosas no sé si aguantaré mucho tiempo.
saludos
Escrito 0 0
Hace tiempo que llegué a la conclusión que Yoigo, hoy por hoy, solo sirve para llamar y enviar mensajes DENTRO DE ESPAÑA.
Si pretendes llamar fuera o desde fuera mejor que tengas una sim de una de las grandes si no quieres sorpresas.
Y con el tema de Internet a 1.2€/día, la cosa va por rachas: ahora va, ahora no va, ahora bajamos descaradamente la velocidad...
Un saludo
Si pretendes llamar fuera o desde fuera mejor que tengas una sim de una de las grandes si no quieres sorpresas.
Y con el tema de Internet a 1.2€/día, la cosa va por rachas: ahora va, ahora no va, ahora bajamos descaradamente la velocidad...
Un saludo
Escrito 0 0
Ayer, aprovechando la minipromoción, estuve enviando sms a México y mas concretamente a números del operador Telcel, y no ha llegado ninguno.
Sin embargo a Rusia (operador Beeline) han llegado todos correctamente.
Se cobran los sms que no llegan?
Qu solución puede haber?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por lantier
Yo he probado con mensajes a México e Italia y tampoco han llegado
Ayer, aprovechando la minipromoción, estuve enviando sms a México y mas concretamente a números del operador Telcel, y no ha llegado ninguno.
Sin embargo a Rusia (operador Beeline) han llegado todos correctamente.
Se cobran los sms que no llegan?
Qu solución puede haber?
Saludos
Escrito 0 0
Pues he llamado a atención al cliente y le he comentado al chico que me ha atendido que no llegan los sms que envío a México pero si los que envío a Rusia por lo que, en teoría, tengo el teléfono bién configurado. El, ni corto ni perezoso, me ha dado unos parámetros de configuración y me ha dicho que me ponga en contacto con el servicio técnico de la marca de mi móvil para configurar el teléfono con esos parámetros.
Y me pregunto yo...se esta quedando conmigo el tio que me ha atendido?
Y me pregunto yo...se esta quedando conmigo el tio que me ha atendido?
Escrito 0 0
Pues tengo entendido que en la promoción de hayer no entraban los mensajes al extrangero, así que creo que eso si que hos lo van a descontar del saldo.
Pero no lo puedo afirmar al 100%
quote:
Originalmente escrito por uri-kun
Ayer envié 20 o más internacionales. A Japón y Italia y llegaron perfectamente.
Pues tengo entendido que en la promoción de hayer no entraban los mensajes al extrangero, así que creo que eso si que hos lo van a descontar del saldo.
Pero no lo puedo afirmar al 100%
Desde València.
Volver a Yoigo