Podeis enviar sms al extranjero?
42.526 46
Escrito 0 0
nono, si se ve que llamar si que se puede sin problemas, el problema parece ser que es solo con los mensajes.
Desde València.
Escrito 0 0
Ya, pero como joralal1 dice por ahi arriba q ahora el 99% de las veces q intenta llamar al extranjero le da error.
Yo para llamar a Argentina buff es un lio impresionante, primero +54 q es de Arg. despues 9 pq es un movil y despues el numero de movil pero sin el 15 de delante q llevan alli los moviles, pero todo eso pq he mirado un foro y despues de miles de intentos, asi q iwal es q ponen el numero mal.
Yo para llamar a Argentina buff es un lio impresionante, primero +54 q es de Arg. despues 9 pq es un movil y despues el numero de movil pero sin el 15 de delante q llevan alli los moviles, pero todo eso pq he mirado un foro y despues de miles de intentos, asi q iwal es q ponen el numero mal.
Bokeron
Escrito 0 0
hombre, no creo que sea por el número mal, siempre que lo hagan como en cualquier otra compañia, porque yo con orange por ejemplo, no tengo nungún problema en enviar los sms y llamar, pero con yoigo, ya he provado incluso poniendo el "00" delante y nada, no hay manera de enviar sms, llamar no he provado. (porsupuesto pongo el còdigo del pais, jejeje).
Desde València.
Escrito 0 0
pues yo igual llamo al extranjero sin problema, hay que poner los codigos correctamente claro, pero los mensajes no hay manera humana de que lleguen a su destino
Escrito 0 0
Ayer estuve todo el día sin poder llamar a UK porque la simpática locución en inglés dice algo así como "parece que no tienes crédito suficiente para hacer esta llamada, tienes que regargar primero".
Ah, y marco bien todos los prefijos y tal, más que nada porque con otras compañías funciona la misma secuencia de dígitos.
Vete a saber por dónde enrutan las llamadas estos de Yoigo para que pase eso, bufff.
Saludos
Ah, y marco bien todos los prefijos y tal, más que nada porque con otras compañías funciona la misma secuencia de dígitos.
Vete a saber por dónde enrutan las llamadas estos de Yoigo para que pase eso, bufff.
Saludos
Escrito 0 0
Yo el problema lo tengo al revés, me enviaron varios mensajes desde un Vodafone desde España mientras yo estaba con mi Yoigo en Italia, y solo llegó uno.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Yo suelo mandar sms a Alemania y sobre todo Austria, y llegan todos excepto a los T-Mobile austríacos. Los demás, sin problemas.
Escrito 0 0
¿desde cuando te llegan?
Yo hace la tira que le envié a mi hermana a Telering y no llegaban asi que no envio desde hace mucho.
quote:
Originalmente escrito por telering
Yo suelo mandar sms a Alemania y sobre todo Austria, y llegan todos excepto a los T-Mobile austríacos. Los demás, sin problemas.
¿desde cuando te llegan?
Yo hace la tira que le envié a mi hermana a Telering y no llegaban asi que no envio desde hace mucho.
Volver a Yoigo