Podeis enviar sms al extranjero?

42.522 46
Escrito   0  0  
Pues hayer y hoy me han llegado dos mensajes al movil como que no se puedieron entregar los mensajes que mandé el otro dia a noruega.
Parece que si que se manda, pero se quedan bloqueados por el camino, o algo emoticon desconcertado

Desde València.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts

¿desde cuando te llegan?

Yo hace la tira que le envié a mi hermana a Telering y no llegaban asi que no envio desde hace mucho.

Hola, pues la verdad es que a Telering siempre me han llegado bien desde el principio. A One tambien. Las que no llegan son las que mando a T-mobile.

Escrito   0  0  
nono, haver no han llegado los sms, lo unico que me ha llegado A MI, son los mensajes de confirmación de que no se pudieron entregar los mensajes que mandé al extranjero.

Desde València.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telering

Hola, pues la verdad es que a Telering siempre me han llegado bien desde el principio. A One tambien. Las que no llegan son las que mando a T-mobile.

Gracias, acabo de probar y ahora si le llegan.

Un saludo
Escrito   0  0  
El acuerdo entre compañías para los sms según tengo entendido es cierto, habrá que informarse con la compañía de cada uno.

Y otra cosa a tener en cuenta es que quizás el número a marcar para llamar no sea el mismo que hay que marcar para enviar sms. Doy un ejemplo, yo suelo llamar y mandar sms con Skype a un móvil de Argentina, entonces:
Para llamar -> 0054 (código internacional) 9 (código móvil) 11 (codigo de area) 644*****
Para sms -> 0054 11 644*****
Escrito   0  0  
novedades novedades, jejeje
Parece ser que algo ha pasado, ha llegado un mensaje SOLO con 2 semanas de retraso, pero ha llegado.
A partir de ese momento, los mensajes siguen sin llegar, pero los avisos de que no se ha podido entregar el mensaje me llegan al cabo de un par de dias o tres.
Venga que ya casi lo tenemos!!!! jajajaja emoticon feliz

Desde València.
Escrito (Editado )  0  0  
vaya, ahora resulta que los sms que mando a vodafone Austria tampoco llegan emoticon triste

Escrito   0  0  
He llamado al 622 para preguntar por qué llegan unos sms sí y otros no AL MISMO PAIS y me han dicho que al no tener acuerdo de roaming con ese pais no tendrian por qué llegar ninguno.
No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otraaaaaaaaaaa

Escrito   0  0  
Xardas, se puede mandar sms por skype?
Perdonad si me desvío del tema, pero es que no tenía ni idea.
Saludos
Escrito   0  0  
Telering, te han dicho lo mismo que a mi, pero no solo con los sms sino también con las llamadas. No entiendo que tenga que tener acuerdo de roaming para llamar desde España a otro país, eso sería si yo estuviera fuera de España. En fin, lo de siempre.

Saludos.
Volver a Yoigo