Con 1GB de memoria RAM me sobra para cualquier Linux, quizás lo deje muchas horas encendido, he estado mirando opiniones de portátiles Airis y los ponen bien, he visto fotos y tienen buena pinta, en cualquier caso, ya os contaré cuando lo reciba, a ver cómo está ensamblado (se dice así, ¿no?), los componentes exteriores, dicen mucho de cualquier portátil, tuve un Jump que parecía
bueno, pero después de probar mi Fujitsu-Siemens, me parece una mierda, ya veremos con este cómo va la cosa.
Ah, mi padre me paga una gran parte del portátil, pq al ser con Telefónica no le supone nada pagarlo al mes, la otra vez me hizo ir al corte inglés pq él se empeñó, y eso que había ofertas más económicas de otros portátiles en otras tiendas, pero
bueno, él me regaló mi actual portátil y si así lo quiso, pagaba él
La facilidad de que Telefónica lo cobre mensuálmente en la factura, es un detalle, tiene 2 años completos de garantía, no sé, en 2 años me da
tiempo de sobra a testearlo y si hubiera algún problema, se repara y punto. A nivel de hardware, es normalito, pero potente, 1 GB de RAM debería sobrarle a cualquier usuario, a no ser que uses programas tochos, no sé, cada vez pedimos más equipo cuando reálmente no necesitamos ni un 40% de la máquina que tenemos, y sabéis que eso es así.
Gracias por las opiniones, sé que los hay más económicos, pero vaya, Acer tampoco es muy buena marca, tuve varios y todos con problemas, aparte de que su SAT es PENOSO, aquí me lo arregla Telefónica y son ellos los que dan la cara, en caso de que tenga algún problema
Tenéis un verde por vuestras opiniones, gracias!
Salud!