Me he comprado un portátil Airis con Telefónica.

10.523 47
Escrito   0  0  
Pues eso, me sale por 1.089€ en total, lo bueno es que lo plago a pazos con la factura, lo usaré como portátil secundario para meterle un Linux. Lo malo, que much@s echáis pestes de esta marca emoticon sonrisa

El pago será mensual, durante 12 meses y, la verdad, me resulta cómodo pagarlo así, ni me entero.

Las características:

Procesador Intel Core2Dúo T5200 a 1.73 Ghz
Placa base con BUS a 533
1024 Mb Memoria DDR2
Disco duro de 120 GB
Regrabadora DVD±R/RW Dual doble capa
Wireless integrado (Wi-Fi)
Pantalla panorámica 15,4" WXGA
Facilidades de pago: 3, 6 y 12 meses
Windows XP Home
Garantía en piezas y mano de obra durante dos años

Sé que no es gran cosa, pero tampoco está tan mal, ¿no? he leído una opinión sobre él en ciao.com y lo ponen muy bien.

Le meteré un Ubuntu y zumbando emoticon sonrisa

¿Alguien tiene un portátil Airis? mi primo tiene uno y le va bien, en fin, supongo que esto es una lotería, el hecho de que salga bueno o malo, como en todo lo relacionado con el hardware.

Salud!

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
no sé, pero 1100e por un airis con esas características... me da que no has hecho muy buena compra, por muchas facilidades que te den

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
no sé, pero 1100e por un airis con esas características... me da que no has hecho muy buena compra, por muchas facilidades que te den

Seguro que hay portátiles más potentes y económicos, pero hombre, este tampoco está tan mal, ¿no? es un Core 2 Duo, 1GB de RAM (ampliable), 120 GB de HD (para mí, sobrado), etc, etc... Joder, para meterle una Ubuntu va sobrado!

Salud!

PD: Que algún usuario de Airis nos diga su opinión, pleez.

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
si las características están bien... pero es Airis emoticon sonrisa vamos, yo digo que la compra no me parece estupenda por la fiabilidad del producto. Que si no te da problemas, guay... pero como quiera dar por saco.

en ese sentido, quizá -a mí personalmente- me das más confianza marcas de prestigio más reconocido (toshiba, HP, Sony,...).

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
Muy mala compra.

Lo siento, por ese precio te podrías comprar un Acer mucho mejor, que tioene un servicio técnico patético, pero por lo menos tienen servicio tecnico.
Escrito   0  0  
Por supuestísimo que estoy de acuerdo con vosotros, y si no fuera por la facilidad & comodidad a la hora de pagarlo, que me parece estupenda, ya que la cobran mensuálmente con la factura de teléfono, me hubiera cogido un HP, Toshiba, Fujitsu Siemens, Sony e incluso Macintosh, pero joder, yo no creo que sean tan malos los portátiles Airis, si los vende Telefónica... pudiendo vender cualquier otra marca, quiero pensar que será por algo emoticon sonrisa

Anyway, ya os contaré que tal está montado, a nivel de materiales exteriores y la sensación que me da cuando lo tenga, si es una mierdecilla lo diré, no obstante tuve un portátil JUMP que pagué por bueno, hace unos 4 años (1.200€) y se calentaba más que un horno, eso sí, en frío era rápido, montaba un PIV a 3 GHz, yo creo que esto será otra cosa, por muy Airis que sea XD

Salud!

PD: Acer tampoco me inspira mucha confianza, ya puestos a elegir marca, me hubiera cogido un HP o un Toshiba, por el tema calidad-precio.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
PD: Espero que como en cualquier marca, en Airis también haya diferentes gamas de portátiles, este es de los más altos emoticon sonrisa

De vacaciones!
Escrito   0  0  
si por la financiacion, creo que en tos los lados te la dan (no creo que con interes haya diferencia), en abyys pc city, carrefour..

bueno pos para un uso basico esta bien , pero te digo yo aun asi corto de pelas hubiera aprobechado y mirado mas.

te hizieron descuento por alguna permanecia en adsl, tv, o movistar??

por curiosidad.

send
me queda poco en este foro...
Escrito   0  0  
Sere lo mas claro posible:
Felicidades, por tirar tu dinero de esta forma....

A modo de ejemplo:

(Lo puedes financiar a 10 meses sin intereses)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Sere lo mas claro posible:
Felicidades, por tirar tu dinero de esta forma....

A modo de ejemplo:

(Lo puedes financiar a 10 meses sin intereses)

+1

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática