Me he comprado un portátil Airis con Telefónica.

10.519 47
Escrito   0  0  
Gracias por las opiniones. La garantía me la da Telefónica, de dos años, es lo mínimo que puede darme por ese precio emoticon sonrisa

Yo este portátil lo quiero para meterle un Linux, sabía que era caro, pero quería saber si es tan mala la marca Airis, que veo que todos coincidís en eso, que es pésima, en cambio un primo mío tiene uno y dice que le va muy bien, no sé, será como en todo...

Lo de la RAM es lo de menos, siempre la puedo ampliar, pero vaya, el precio era el que dice davigarma, 899€, más el IVA y los gastos de envío, que son unos 45€, sumad y da eso emoticon sonrisa

Tenéis un verde por las opiniones.

Salud!

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
Ese mismo PC de marca Acer te puede salir por unos 700-750€
Creo que es demasiado caro para ser un Airis:xx

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
Airis+Telefonica? xD joder que all star..... menudo chollazo.
si hubiese querido joder a alguien le habria recomendado esa oferta.

con lo bien que se te daban los negocios...emoticon ojos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Que no te pase nada xD
Salu2 y suerte

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
Escrito   0  0  
ampliar ram te puede salir caro... muy caro, porque seguramente tendrá 2 slots y en cada uno 512, por lo que deberías "tirar" esos dos y comprar 2 módulos de 1GB.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
ampliar ram te puede salir caro... muy caro, porque seguramente tendrá 2 slots y en cada uno 512, por lo que deberías "tirar" esos dos y comprar 2 módulos de 1GB.

100% seguro que será así.

Si lo que querias es probar airis, ¿por que no le das caña unos días a ver que tal, sacas tus conclusiones y lo devuelves? Y luego ya pillas uno de verdad como el que ha puesto unoa. Piensa que si todos coinciden en la misma opinión será por algo.
Escrito   0  0  
Airis, es lo peor que hay en el mercado.

La excusa de la facilidad de pago, no es buena, porque hay muchos sitios donde puedes pagar a plazos y sin intereses.

Ese portatil que te has pillado, seguro que no vale mas de 700€.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete

Cierto.

Nunca hay que comprar un portátil, pensando en que luego lo puedes ampliar, pues eso suele ser anti económico. Hay que comprarlo con lo todo lo que necesites, e incluso que sobre.
Ademas como bien te explican, para ampliar memoria, vas a tener que comprar 2 módulos; osea caro.
Escrito   0  0  
Con 1GB de memoria RAM me sobra para cualquier Linux, quizás lo deje muchas horas encendido, he estado mirando opiniones de portátiles Airis y los ponen bien, he visto fotos y tienen buena pinta, en cualquier caso, ya os contaré cuando lo reciba, a ver cómo está ensamblado (se dice así, ¿no?), los componentes exteriores, dicen mucho de cualquier portátil, tuve un Jump que parecía bueno, pero después de probar mi Fujitsu-Siemens, me parece una mierda, ya veremos con este cómo va la cosa.

Ah, mi padre me paga una gran parte del portátil, pq al ser con Telefónica no le supone nada pagarlo al mes, la otra vez me hizo ir al corte inglés pq él se empeñó, y eso que había ofertas más económicas de otros portátiles en otras tiendas, pero bueno, él me regaló mi actual portátil y si así lo quiso, pagaba él emoticon sonrisa

La facilidad de que Telefónica lo cobre mensuálmente en la factura, es un detalle, tiene 2 años completos de garantía, no sé, en 2 años me da tiempo de sobra a testearlo y si hubiera algún problema, se repara y punto. A nivel de hardware, es normalito, pero potente, 1 GB de RAM debería sobrarle a cualquier usuario, a no ser que uses programas tochos, no sé, cada vez pedimos más equipo cuando reálmente no necesitamos ni un 40% de la máquina que tenemos, y sabéis que eso es así.

Gracias por las opiniones, sé que los hay más económicos, pero vaya, Acer tampoco es muy buena marca, tuve varios y todos con problemas, aparte de que su SAT es PENOSO, aquí me lo arregla Telefónica y son ellos los que dan la cara, en caso de que tenga algún problema emoticon sonrisa

Tenéis un verde por vuestras opiniones, gracias!

Salud!

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
Pues si tu estas contento, aunque prácticamente en todo el hilo, aquí pensamos que la has cagado, pues nada. Felicidades.

Pero es que decir:

"La facilidad de que Telefónica lo cobre mensuálmente en la factura, es un detalle"

Me parece absurdo.
Porque el Corte Ingles, o Carrefour o cualquier centro comercial donde por ese precio, te podrías haber comprado mejores cosas (toshibas, HP...), te lo habrían financiado sin problemas a 12 meses sin intereses, y, también, "te lo habrían cobrado mensualmente con toda facilidad".

¿Que los requisitos de ese portatil son suficientes para lo que tu necesitas?, seguro que sí, pero no compares un AIRIS, por ejemplo, con un TOSHIBA, pudiéndolos comprar al mismo precio.

Yo te aconsejaría que si estas a tiempo, que lo devuelvas, y mires otra cosa.
Tu veras.
Volver a Informática