La PCMCIA que tengo yo es una OPTION (lo pone detras) para 3g y GPRS. Lleva una antena, que recomiendo instalar, se fija en la parte de atras de la pantalla del portatil con un trozo de una especie de velcro muy fuerte, la cobertura aumenta mas de un 40% lo que nos permitira tener una mejor conexion. Foto:

1-. Bajar la ultima version del soft y los drivers de la PCMCIA, estan aqui:
http://www.vodafone.es/VSharedClien...as/VMC_7.02.zip
2-. Instalais y reiniciais, si os dice de configurar algo le dais a siguiente.
3-. Metemos la PCMCIA con la SIM de Yoigo
4-. Abrimos el soft con el icono que se a creado en el escritorio y vamos a Adminitrar Dispositivos:

5-. Ahora podemos hacer dos cosas, si vamos a utilizar el de vodafone, creamos un dispositivo nuevo y luego editamos y si solo vamos a usar yoigo editamos el que hay. De crear no pongo captura porque es darle a siguiente hasta el final y ya luego editaremos.

6-. En la primera pestaña le daremos nombre, uno descriptivo como Yoigo:

7-.Despues en la segunda pestaña modificamos el APN poniendo "internet" (sin comillas) el usuario y contraseña aunque deberia ir en blanco estos se los traga, asi que yo no lo tocaria, la ultima casilla desmarcada.

8-. En la tercera pestaña desmarcamos todas las pestañas para que se asignen las DNS y las IP automaticamente

9-. En la ultima pestaña no he tocado nada, no obstante tiene que quedar asi:

10-. Le dais a aceptar, esperais a que pille cobertura y a conectar.
Ale a navegar donde sea, con cobertura 3g o en su defecto cobertura GPRS de vodafone.
Saludos.