Mini tutorial: Yoigo y PCMCIA Vodafone Mobile Conect

14.921 32
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
hola chicos a mi la pcmcia me va de lujo pero hay dias que cuanto trato de conectar me da error al arrancar el protocolo de comunicacion y ahi se queda, no hay manera de conectar... otra cosas ¿hay algun truco para conectar por 3g en vez de gprs? es que en mi zona no hay antenas de yoigo...Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #32
Escrito   0  0  
upss me acabo de dar cuenta que no tenia saldo seguramtne por eso no conectaba porque probe a cambiar la sim y ahora si va...respecto a lo de conectarse por 3g sin antenas de yoigo seria posible? saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Como ya digo habria q liberarla, yo no encontra nada para liberarla (crei que la mia no lo estaba), pero vamos que hay muchos unlockers que te la liberan.

Saludos


Que creias que no estaba libre hij*dep*t*!! Si te di esa precisamente porque lo era, cacho m*m*n!!

Eso si, me gusta el tuto, puede dar juego! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Yoigo