Mini tutorial: Yoigo y PCMCIA Vodafone Mobile Conect

14.942 32
 #21
Escrito   0  0  
no hay forma que encuentre red. y la tarjeta esta liberada. ya la habia usado con yoigo.... a alguien le pasa.
 #22
Escrito   0  0  
con la tarjeta de movistar me va. pilla red, estos de vodafone la han capado de algun modo... estoy bajo red vodafone con tarjeta yoigo...
 #23
Escrito   0  0  
A mi me va ok...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #24
Escrito   0  0  
q suerte. como lo tienes configurado? bajo cobertura vodafone o yoigo?
 #25
Escrito   0  0  
¡Ahora si!

LLevo un tiempo mosqueado porque la PCMCIA no se conectaba a 3g, siempre me daba la velocidad de GPRS, pero claro como la SIM de yoigo cuando la uso para voz la tengo en un movil que no es 3g, no podia comprobar si eran porque algo iba mal en la PCMCIA o es que simplemente en los sitios donde la usaba no tenia cobertura 3g de Yoigo. Asi que ahora me a dado por probarla aqui en mi casa y cojonudo va de arte.

Lo que si he hecho es en las opciones avanzadas del modem (fusion UMTS/GPRS modem) poner lo de +CGDCONT=1,"IP","internet" y en lugar de conectarme desde el icono del mobile conect de vodafone lo he hecho desde inicio->conectar a-> mostrar todas las conexiones y seleccionando la de vodafone mobile conect con el boton derecho y conectar.

Y ahora si que me da buena conexion:

hak ha adjuntado esta imagen:
Mini tutorial: Yoigo y PCMCIA Vodafone Mobile Conect


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #26
Escrito   0  0  
UN ejemplo de lo que tarda en descargar un archivo en descarga directa, poco mas de 6 minutos para un archivo de 17 megas.

Vamos que en estas condiciones, una conexion movil de 1,2€ al dia, cumple perfectamente las expectativas y ya podriamos estar hablando de sustituir al ADSL domestico, eso si, en estas condiciones, menos no.

hak ha adjuntado esta imagen:
Mini tutorial: Yoigo y PCMCIA Vodafone Mobile Conect


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, es una pregunta estúpida, pero desde luego no para mí xd.

Pues yo quiero saber como se sabe si estás bajo cobertura 3g yoigo. Es decir, si en el movil (aunq no sea 3g) pone q estás con cobertura con yoigo o si siempre es vodafone.

Es q en Valladolid pone en el mapa de cobertura q debiera tener (ahora toy lejos pa volver a comprobarlo, pero me corroe la intriga) pero no me aparecía la red al hacer la búsqueda en la novatel merlin 630u, y entonces conseguía conectar con gprs con la cobertura paraguas de vodafone pero no se como saber si estoy bajo cobertura 3g o no (¿cómo saberlo?)

Pues eso, muchas thx si alguien me ilumina
 #28
Escrito   0  0  
Segun el movil, pero cuando estas on ocbertura 3g suele salir un simbolo 3g abajo. Con la pcmcia yo lo noto por la velocidad.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sejume
con la tarjeta de movistar me va. pilla red, estos de vodafone la han capado de algun modo... estoy bajo red vodafone con tarjeta yoigo...

Quieres decir que con la pcmcia de movistar funciona sin liberarla??porque mañana mismo me pillo una...
 #30
Escrito   0  0  
yo el fin de semana probaré con una movistar que tengo, y mi tarjeta de Yoigo, a ver que sucede! emoticon sonrisa

coke emoticon de lado
Volver a Yoigo