Activar Promo Verano 2007 (*161#)

3.706 40
 #11
Escrito   0  0  
yo ya la he activado... no soy cliente ni de orange, ni de movistar, ni de carrfour, ni de yoigo ni de euskaltel...

No será lo que veníamos esperando pero menos da una piedra, y con el trote que se la da al movil en verano amortizada va a quedar seguro

j.s
 #12
Escrito   0  0  
Por supuesto, jonnysword, cada uno ha de hacer cuentas y si le va a salir rentable, contratarla. Como todo. Lo que no quita que sea una promoción mucho peor que la de otros años (como ves no la comparo con la de otras compañías, creo que no tiene sentido).



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me sale mu rentable ahorrare mas de 20 euros al mes ya que en yamadas a vodafone gasto 42 euros on la tarifa 60X1 ya que ago mas de 130 yamadas a moviles vodafone.

y aun no me han confirmado nada no me llega ningun sms y ya la e activado
 #14
Escrito   0  0  
Os ha llegado el SMS?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alienakf
Os ha llegado el SMS?

SI, a la hora de activarlo, mas o menos ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
Si activas la promocion desde Mi Vodafone sale mas barato??
O te cobran los 6€ tambien por ahi??
Gracias
 #17
Escrito   0  0  
Desde Mi Vodafone, este año también cuesta 6 euros emoticon triste
Una pena, pero bueno, se amortizará igualmente, yo tengo el 85% de mis llamadas a Vodafone... Para el resto usare mi tarjetita Carrefú emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
La he activado desde "Mi Vodafone" y he recibido el mensaje de confirmación INMEDIATAMENTE.

S@lu2.

Magnifico terminal.
 #19
Escrito   0  0  
los que tenemos un 50% de descuento en la factura tambien se le aplica a la promocion?
 #20
Escrito   0  0  
Creo que ha sido la peor promocion que ha hecho nunca vodafone, lo del mp3 lo veo una gran tonteria y ellos van a ver que esta vez la promocion va ser contratada por menos gente, aparte de que 3 meses es poco y no han dado la opcion de 50% atraves de mi vodafone.

Yo no la voy a contratar que le den.
Volver a Vodafone