Activar Promo Verano 2007 (*161#)

3.704 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

La forma más rápida, fiable y segura para activar la Promoción de Verano 2007 es marcar en el teléfono *161# (más tecla de envío).

En pocos segundos os llegará un SMS confirmandoos que en menos de 24h estaréis activados y NORMALMENTE un segundo después os llega otro SMS definitivo de confirmación.

La promo es una pasada, otros 3 mesecitos más hablando casi por la patilla y encima unos MP3 de regalo aunque esto también lo tenemos pasándolo del PC al móvil.

Como creo que me bajaré más de 18 MP3 en los 3 meses lo que voy a hacer es activar la tarifa plana de conexión a VF live! (3€/mes) y así amortizo rápido.

Recuerda, si quieres activar rápidamente sin hablar con nadie marca *161# y actívate.

Un saludo,
 #2
Escrito   0  0  
q cuesta activarla?

Un Saludo
 #3
Escrito   0  0  
OJO: al amigo alienakf se le "olvida" decir que si haces esto te descontarán los correspondientes 6€ de activación de promoción, y acordaos de que la navegación para descargar esos mp3 sí que tiene coste (y bastante alto, por cierto).

Y en mi opinión, y por el "éxito" que está teniendo en el foro, más que una pasada de promoción es una promoción de M....



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #4
Escrito   0  0  
Cierto cierto...soooooooooorrryyyy

6€ para clientes existentes y gratuito para altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato.

Tampoco están incluidos el establecimiento de llamada ni el de conexión.

En cuanto a lo de pasada es siempre comparándola con la competencia y claro, obviamente según el caso de cada uno.

Si tu caso es que haces VIDEOLLAMADA pues claro, no te interesa. En mi caso lo que suelo hacer es hablar y tengo el Vitamina 50% en SMS así que esta promo me viene bastante bien. Espero que no te haya molestao no?

Thanks por el apunte!!!!!

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
¿¿porqué no está disponible ya a través de Mi Vodafone??

j.s
 #6
Escrito   0  0  
Ya esta disponible en Mi Vodafone (por duplicado)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info frajico
 #8
Escrito   0  0  
ya le he dado a activar, pero aun no me la han confirmado...

j.s
 #9
Escrito   0  0  
los que pensais que es una mierda no la activeis por favor no os vayais a ensuciar... es mejor la de movistar...

Correo:
 #10
Escrito   0  0  
Así es, Kever. En mi caso, por ejemplo, he activado la de Orange porque me salía gratis y la de Movistar porque me parece interesante. La de Vodafone no me convence.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Vodafone