SMS Gratis en tu PC

1.293 17
Escrito   0  0  
Lo descargas, lo descomprimes, lo abres con tu navegador favorito y a enviar mensajes.

No pido privados, ni verdes ni que pulseis en ninguna publicidad (porque no tiene), solo que mantengais arriba este hilo, para que todo el mundo lo vea, y que si os da algún problema me aviseis.

Se basa en el mismo error de google que todas las demás páginas , así que poco tardarán en corregirlo.

Que lo disfruteis.

SMS Gratis en tu PCAdjunto: sms.zip
Ha sido descargado 294 veces.

Escrito   0  0  
Gracias!!
Escrito   0  0  
UP
Escrito   0  0  
Funciona perfectamente emoticon guiño

Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
Escrito   0  0  
Gracias! acabo de descargarlo pero no llegan los sms :s ya lo he roto? XD
Hay que borrar cookies o algo tras cada envio?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
No que yo sepa, a mi me funciona sin borrar nada.

Puede tener algo que ver con esto:

http://www.gsmspain.com/foros/h5503...sms-llegan.html

emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0
No que yo sepa, a mi me funciona sin borrar nada.

Puede tener algo que ver con esto:

http://www.gsmspain.com/foros/h5503...sms-llegan.html

emoticon guiño

No, no deberia porque he mandado a otros telefonos (es que voy con otra linea de movistar) y tampoco emoticon asco ya probare de en casa a ver si es por el proxy del curro ^^

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
¿Cuando lo envías te sale una página con el texto?

quote:

¡Enhorabuena! Se ha enviado el mensaje de texto. Haz clic en el vínculo del mensaje para empezar a utilizar los servicios de Google en tu dispositivo móvil.

Si es así deberían llegarte, a mi me están llegando (acabo de probarlo ahora mismo)

¿Es posible que sea alguna configuración de algún firewall o similar que te impide hacer post deste tu pc local a un servidor remoto?
Escrito   0  0  
UP
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0
¿Cuando lo envías te sale una página con el texto?

Si es así deberían llegarte, a mi me están llegando (acabo de probarlo ahora mismo)

¿Es posible que sea alguna configuración de algún firewall o similar que te impide hacer post deste tu pc local a un servidor remoto?

si si me salia la pagina y elmensaje, al final han llegado aunque con una hora y algo de retraso pero weno pa ser de gratis encima vamos a poner pegas! asias!

Volver a General