Lo descargas, lo descomprimes, lo abres con tu navegador favorito y a enviar mensajes.
No pido privados, ni verdes ni que pulseis en ninguna publicidad (porque no tiene), solo que mantengais arriba este hilo, para que todo el mundo lo vea, y que si os da algún problema me aviseis.
Se basa en el mismo error de google que todas las demás páginas , así que poco tardarán en corregirlo.
Que lo disfruteis.
SMS Gratis en tu PC
1.292 17
Escrito 0 0
Gracias! acabo de descargarlo pero no llegan los sms :s ya lo he roto? XD
Hay que borrar cookies o algo tras cada envio?
Hay que borrar cookies o algo tras cada envio?
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
No que yo sepa, a mi me funciona sin borrar nada.
Puede tener algo que ver con esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h5503...sms-llegan.html

Escrito 0 0
No, no deberia porque he mandado a otros telefonos (es que voy con otra linea de movistar) y tampoco
ya probare de en casa a ver si es por el proxy del curro ^^
quote:
Originalmente escrito por karni0
No que yo sepa, a mi me funciona sin borrar nada.
![]()
No, no deberia porque he mandado a otros telefonos (es que voy con otra linea de movistar) y tampoco

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 

Escrito 0 0
¿Cuando lo envías te sale una página con el texto?
Si es así deberían llegarte, a mi me están llegando (acabo de probarlo ahora mismo)
¿Es posible que sea alguna configuración de algún firewall o similar que te impide hacer post deste tu pc local a un servidor remoto?
quote:
¡Enhorabuena! Se ha enviado el mensaje de texto. Haz clic en el vínculo del mensaje para empezar a utilizar los servicios de Google en tu dispositivo móvil.
Si es así deberían llegarte, a mi me están llegando (acabo de probarlo ahora mismo)
¿Es posible que sea alguna configuración de algún firewall o similar que te impide hacer post deste tu pc local a un servidor remoto?
Escrito 0 0
si si me salia la pagina y elmensaje, al final han llegado aunque con una hora y algo de retraso pero weno pa ser de gratis encima vamos a poner pegas! asias!
quote:
Originalmente escrito por karni0
¿Cuando lo envías te sale una página con el texto?
si si me salia la pagina y elmensaje, al final han llegado aunque con una hora y algo de retraso pero weno pa ser de gratis encima vamos a poner pegas! asias!

Volver a General