::Cuenta atrás :: Sony-Ericsson

29.052 310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Lo que toca son los sensores(los puntitos blancos jaja)

pues en el video parece que no son muy acertados, porqeu anda que no los tiene que pulsar para que funcionenemoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo que se comenta por ahí, al principio cuesta un poco acostumbrarte ... pero funcionan perfectamente.

De hecho y aunque no parezcan, son "botones normales" ya que no son los típicos "touch sensitive" que se ven en otros modelos, hay que presionarlos y como he dicho antes, aunque no lo parezca tienen un pequeño recorrido.
Escrito   0  0  
no es q sea muy entendido en el tema del video, pero QVGA a estas alturas no es una cagada de resolución?

el nokia 6234 (móvil gama-media nokia) graba a 640x480@15fps; serán la mitad de frames, pero para mi gusto se come al qvga@30fps.

X cierto no soy nokiero ni nada parecido, simplemente he tenido un 6234 y graba unos videos buenisimos k dudo vaya a superar la qvga si lo ponemos en tamaño vga... ¿q pensais al respecto?
Escrito (Editado )  0  0  
En teoría, este video está hecho con el K850. Juzgad vosotros mismos emoticon sonrisa

Descargadlo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque co nel tema de los enlaces externos ...

Habrá que ver si realmente esta hecho con el K850 o no ...
Escrito   0  0  
O desde aquí

::Cuenta atrás :: Sony-EricssonAdjunto: mov.rar
Ha sido descargado 84 veces.

Escrito   0  0  
Pues no se , pero yo diria q mi D600 ya los graba a esa calidad....

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
Escrito   0  0  
Lo veo muy guapo ese video emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ahora comentan que no es de un K850 ya que está grabado a 15 fps, dicen uqe podría ser de un W910 o un W960 ... hasta que hagan una review en condiciones ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgh201
no es q sea muy entendido en el tema del video, pero QVGA a estas alturas no es una cagada de resolución?

el nokia 6234 (móvil gama-media nokia) graba a 640x480@15fps; serán la mitad de frames, pero para mi gusto se come al qvga@30fps.

X cierto no soy nokiero ni nada parecido, simplemente he tenido un 6234 y graba unos videos buenisimos k dudo vaya a superar la qvga si lo ponemos en tamaño vga... ¿q pensais al respecto?

a ver, si el k850 lo hace a la mitad de tamaño y el doble de calidad.... teniendo en cuenta la calidad de la lenta del Se... pues creo que la diferencia se tendrá que notar y mucho.

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
O desde aquí

No está mal el vídeo, a ver si es verdad que es de un w960 y el k850 los hace mejor!

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a SonyEricsson