¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.876.743 10.177
 #1691
Escrito   0  0  
Buenas,
alguien sabe si teniendo la permanencia esa de 12meses por el modulo 100x1 tiene alguna influencia negativa al hacer un amago de portabilidad.

Me refiero a que no ofrezcan nada y simplemente te digan que tienes la permanencia y que si te vas pues a pagar 7€ x mes aprovechado del modulo, o algo así.

Saludos,
 #1692
Escrito   0  0  
Yo acabo de portar dos líneas a Yoigo. Creé un bono con todos los puntos que tenía (incluyendo los de fidelidad, aunque supongo que me los quitarán cuando cancele el bono) y mañana llamaré a Movistar a ver que me ofrecen.

Ya os contaré que tal.

Un saludo
 #1693
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaban de regalar el N70 teniendo un consumo al mes aproximado de 20 euros

Quiereme cuando menos lo merezca, sera cuando mas lo necesite!!
 #1694
Escrito   0  0  
Lo que me pregunto es, cuando en 5 días mi bono por amago caduque, los 24.000 de fidelidad van a mi cuenta? porque como no sea así, hago otro amago -se supone que por aceptar el descuento en la factura no firmas nada de permanencia, no?
Saludos

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
 #1695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb


Cuando te dan los puntos tienen en cuenta los puntos extras es decir:

Tienes 20000 puntos
por fidelidad 12000 puntos
te ofrecen un Nokia que vale 82000 puntos

te hacen un abono de 50000 puntos

Si cancelas el bono que te dieron te quedas con 70000 puntos.



Esto no es del todo cierto, al menos no siempre. Yo tenía 3900 puntos + 14000 de fidelidad, me ofertaron el k800i gratis (71500 puntos). Pues bien, al caducarme el bono en mi cuenta se quedaron los 71500 puntos y a parte los 14000 de fidelidad. Y podia hacer un canje de 85500 puntos. Totalmente comprobado

Un saludo

Payros
 #1696
Escrito   0  0  
A ver; llevo con movistar varios años y mis consumos no son grandes, unos 12 euros/mes. si hago un amago de porta que me daran?
Saludos
 #1697
Escrito   0  0  
expongo mi caso:

he hecho amago de dos linias en con dias de diferencias, primero he acabado un amago y el mismo dia que tengo los puntos empiezo el otro.
Protejo mis puntos dejando unos 10.000 a la vista, en la primera linia con antiguedad y unos 30-40 al mes de gasto. Me han ofertado 61000 puntos cierro el trato envio el fax y antes q me generen el bono protejo los 10.000 puntos restantes con lo q no me dan 51.000 + 10.000 sino 61.000 limpios, anulo el bono y me quedo con esos 61.000. Hago lo mismo con la otra linia con un consumo de 0€ al mes durante muchos años dejo a la vista esos 10.000 y me han ofertado 69.000 puntos, hago el mismo trato que con la anterior y me quedan 69.000 limpios, total con las dos linias 130.000 puntos, mas los que yo tenia, unos 200.000 puntos.

Esta bien no? ahora puedo hacer dos bonos con zona azul con las dos linias...y me uqedo tan ancho.

La portabilidad siempre ha sido nula ya que lo he hecho son un numero de tarjeta erroneo o con un nombre de cliente que no corresponde con el numero, por lo que la portabilidad se hubiese anulado si o si emoticon sonrisa

Made in Barcelona emoticon sonrisa
 #1698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cradex
expongo mi caso:

he hecho amago de dos linias en con dias de diferencias, primero he acabado un amago y el mismo dia que tengo los puntos empiezo el otro.
Protejo mis puntos dejando unos 10.000 a la vista, en la primera linia con antiguedad y unos 30-40 al mes de gasto. Me han ofertado 61000 puntos cierro el trato envio el fax y antes q me generen el bono protejo los 10.000 puntos restantes con lo q no me dan 51.000 + 10.000 sino 61.000 limpios, anulo el bono y me quedo con esos 61.000. Hago lo mismo con la otra linia con un consumo de 0€ al mes durante muchos años dejo a la vista esos 10.000 y me han ofertado 69.000 puntos, hago el mismo trato que con la anterior y me quedan 69.000 limpios, total con las dos linias 130.000 puntos, mas los que yo tenia, unos 200.000 puntos.

Esta bien no? ahora puedo hacer dos bonos con zona azul con las dos linias...y me uqedo tan ancho.

La portabilidad siempre ha sido nula ya que lo he hecho son un numero de tarjeta erroneo o con un nombre de cliente que no corresponde con el numero, por lo que la portabilidad se hubiese anulado si o si emoticon sonrisa


Como va eso de "proteger" los puntos?? Haces bonos??

 #1699
Escrito   0  0  
sip creo bonos

Made in Barcelona emoticon sonrisa
 #1700
Escrito   0  0  
Bueno, a mi me han ofrecido bastante poco esta vez. He conseguido un terminal de 58000 puntos y 10% de descuento durante 3 meses por un lado y 10% de descuento durante 6 meses para la otra línea (tenía permanencia y no ha colado).
Ahora crearé el bono como dice cranex para ver si conservo algún punto más, y si va todo bien la semana que viene tendré el k800i en mis manos.

Todo esto con un consumo de unos 20-25 euros entre las dos líneas. Si no hubiese tenido permanencia en la otra seguramente hubiese sido bastante más.

Pero bueno, tampoco me quejo, el k800i es el que quería. emoticon sonrisa

Un saludo
Volver a Movistar