¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.880.048 10.177
 #1681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trianito


Sí, tres meses justos. En fin, en septiembre lo intentaremos de nuevo.


Como lleves 11 meses y 29 días, no te ofrecen nada. Deja pasar unos días y verás cómo sí ceden.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #1682
Escrito   0  0  
Si voy a otra compañia y hago como que me porto me llamaran de movistar para hacerme una contraoferta?
llevo varios años con ellos.
 #1683
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata


Como lleves 11 meses y 29 días, no te ofrecen nada. Deja pasar unos días y verás cómo sí ceden.


El caso es que me animé a portar, porque ya podia hacer canjes en zona azul. Creo que dentro de 1 mes o así, lo volveré a intentar. Ahora, solo me han dado 10% de descuento. De todas maneras, ésto de haber aceptado lo del 10% no implica ningún compromiso, ¿no?
 #1684
Escrito   0  0  
[repetido]
 #1685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANDING0
gracias adolfo, eso me interesaba saberlo. Sabes si puedes tener pedidos 2 bonos de zona azul y luego cancelarlos ambos? es para tener el bono que me den de cancelar la portabilidad y el de fidelidad que me cduca el 12 de junio.
Gracias y saludos


Cuando te dan los puntos tienen en cuenta los puntos extras es decir:

Tienes 20000 puntos
por fidelidad 12000 puntos
te ofrecen un Nokia que vale 82000 puntos

te hacen un abono de 50000 puntos

Si cancelas el bono que te dieron te quedas con 70000 puntos.
 #1686
Escrito   0  0  
Buenas!

Joe, si que ha cambiado esto, antes solo te ofertaban moviles, no puntos...ahora me pierdo.. emoticon sonrisa

Terminé con la permanencia en febrero, tengo unos 6500 puntos y mi consumo es el minimo (10-11 euros). Acabo hacer una portabilidad a yoigo... Que me pueden ofrecer??

Hago antes algo con los puntos que tengo y los de fidelizacion esos? emoticon asco

Un Saludo!

 #1687
Escrito   0  0  
Hola, yo soy vodafone y no me entero bien de como van las cosas en movistar.. El caso: mi cuñada es movistar y kiere conseguir el 7390 ... tiene 37500 puntos pero claro mejor hacer un amago para conseguir mas puntos pero no se como se hace eso de solicitar un bono para no gastarlos todos y ese tipo de trucos.. alguien me lo puede explicar.. gracias !!

6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena emoticon guiño
 #1688
Escrito   0  0  
por cierto.. lo de la permanencia para conseguir mas puntos esta asumido.. pero en sus ofertas de puntos tiene 20.000 posteriores a saldo por fidelidad.. se puede hacer algo con eso? no tengo ni warri..

6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena emoticon guiño
 #1689
Escrito   0  0  
ya me han cargado el bono (no me había dado cuenta de la promo de fidelidad, y, evidentemente, me han cogido puntos de ahí, si me hubiera dado cuenta, habría usado las 2 ofertas de fidelidad en los dos bonos que solicité, ignoranteeeeeee)

puedo anular el bono sin más y los puntos pasan a mi cuenta????

gracias.

Mami del pequeño SpiderMarco
 #1690
Escrito   0  0  
Hola, cuando anules el bono, aclara por favor si todos los puntos, incluídos los que te han cogido de fidelidad, van a tu cuenta. Te han quitado las 2 ofertas de fidelidad??? vaya, pensaba que sólo me quitarían de 1, luego anularía el bono, y podría usar la otra emoticon triste
Cada vez veo más lejos el p3300, qué le vamos a hacer...

Saludos

p.d. he intentado sacar en bonos las 2 ofertas de fidelidad pero no me deja, supongo que no puedes tener 2 bonos de zona azul abiertos a la vez, así que no me arriesgo a pedir uno y que luego no me hagan la oferta de los 80.000 puntos.

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
Volver a Movistar