¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.880.044 10.177
 #1671
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, en la primera llamada, teniendo la línea 5 años, con un consumo de unos 80-90e mensuales y sin haber canjeado desde hace 2 años, me han ofrecido: 10% durante 3 meses y al cambio, unos 70.000 puntos. Según he escuchado soy "4 estrellas", que en puntos no significa gran cosa, supongo que habrá hasta 20 ó 30 estrellas...

Saludos

P.D. Por cierto, lo del 10% en 3 meses ya es inamovible en las siguientes llamadas?

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
 #1672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuckyta
Haces un bono consumiendo la mayoría de los puntos (cuidado, solo dura 5 días) y cuando te hacen la oferta no tienes casi puntos, así que puede que te ofrezcan lo mismo que te ofrecerían quitandote tus puntos pero dándotelos ellos.
a mi la primera vez no me ha funcionado y tuve que cancelar los bonos.
luego los cancelas y haces 1 con el móvil que quieras.
saludos.



Entendido, gracias
Saludos
 #1673
Escrito   0  0  
Ufff a ver que aqui no se acaba el culebron.
Resulta que ahora despues de hacerme la oferta para el n95 y aceptarla y no portarme resulta que a movistar les figura que tengo contarto empresas cuando soy un particular, me cambiaron desde que acepte la contaroferta.
Ahora viene mi duda ¿donde se enrrolan mas? siendo de empresas o siendo particular, es decir si consumo sobre 80-100 euros al mes para un particualr puede ser un consumo elevado pero para una linea de empresa puede ser normal.
Como me daran mas siendo de empresa o particualr.
Ufff ya me lio hasta yo mismo.
Gracias a todos
 #1674
Escrito   0  0  
Segunda y última llamada, porque paso de marear más. Al final he conseguido 80.000 puntos y 20% durante 6 meses, que ya es algo un poco mejor. Con los 35.000 que tenía guardados se me queda lejos de los 172.000 que me habría gustado para tener el n95 a 125 pero bueno, algo interesante habrá. Ahora tengo que indagar si puedo sacar un bono de los 24.000 de fidelización o es imposible.
Saludos

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
 #1675
Escrito   0  0  
Hola, si solicito un bono con mis puntos y los de fidelizacion, al cancelar el bono, los puntos de la promoción se quedan en mi cuenta o no?
 #1676
Escrito   0  0  
Experiencia propia, solicito portabilidad de 2 numeros, me ofrecen 2 móviles de la zona azul, cancelo los dos bonos y me pillo un móvil SIN zona azul. De esta forma te puedes ir cuando quieras.
 #1677
Escrito   0  0  
gracias adolfo, eso me interesaba saberlo. Sabes si puedes tener pedidos 2 bonos de zona azul y luego cancelarlos ambos? es para tener el bono que me den de cancelar la portabilidad y el de fidelidad que me cduca el 12 de junio.
Gracias y saludos

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
 #1678
Escrito   0  0  
pues tras casi un mes de lucha... he conseguido el cambio de titular de una linea...

...ahora digo yo....

.... puedo hacer el amago de porta con esta linea?

o ha perdido su "antigüedad"? (la linea es de movistar desde hace 8 años o así)
 #1679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata


O han cambiado las condiciones al igual que la generosidad a la hora de otorgar puntos, o te han tomado el pelo. Quedándome 2 meses y medio me ofrecieron 71500 puntos por zona azul.

Te quedaban justamente 3 meses? Justos justos?


Sí, tres meses justos. En fin, en septiembre lo intentaremos de nuevo.
 #1680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trianito


Sí, tres meses justos. En fin, en septiembre lo intentaremos de nuevo.


Intentalo otra vez dentro de un par de semanas...

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
Volver a Movistar