Distribuidores, operadores, trabajadores y demás gente azul de Movistar, entrad

147.444 295
 #261
Escrito (Editado )  0  0  
A mi ya me la pela que me digan que se van a dar de baja, porque el 80% de las veces, son clientes que no han venido a tu tienda a comprar el móvil.

Además tengo muy bien asumido que más de uno y de dos de esos, ni se acuerdan de lo que han dicho al salir por la puerta.

Por otro lado Movistar nos tiene a los distribuidores con las manos atadas en cuanto a ofertas, ya se encargan ellos de llamar al buen cliente cuando vean las orejas al lobo.

Lo que tengo claro es que no me voy a disgustar por que venga un menda amenazando con darse de baja o cambiar de operador cuando yo no puedo solucionarselo, y más aún cuando las compañías te hacen ver que lo único que les interesa son las nuevas líneas.

Ya se encargarán ellos de retenerle, y si no lo hacen, es que no es buen cliente, pensad que los "portadores", suelen ser los más los rácanos y los que andan buscando la pela a toda costa. De esa gente normalmente no esperes nada extraordinario.

Un saludo peña!!
Pk2GSM
 #262
Escrito   0  0  
SI QUEREIS GANAR DINERO Y SOIS DISTRIBUIDORES DE MOVISTAR ENTRAD EN ESTE ENLACE Y YA OS EXPLICARE. UN SALUDO

http://www.gsmspain.com/foros/h4546...o-movistar.html
 #263
Escrito   0  0  
Con las bajas no nos dan la lata, es más te diré que en 4 años que llevamos aún no conocemos al delegado de nuestra zona, ni se ha dignado a pasar por nuestra tienda en este tiempo, imagínate lo que le preocupamos.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #264
Escrito   0  0  
Por cierto caudi78 gracias por el verde. un saludo emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #265
Escrito   0  0  
Reflotaremos este hilo interesante con algo que me ha pasado recientemente:

Estoy hablando con un cliente que dice que esta muy contento con movistar por cobertura,precios,atencion y me dice que piensa hacer la portabilidad porque la SOCIEDAD le obliga, porque segun el sus amigos se rien de el por el telefono que tiene y le dicen mira que camara y videollamads y tal y el tiene un 3220 xddd.

¿adonde iremos a parar en esta sociedad que solo busca aparentar y ser mas que el de al lado?
 #266
Escrito   0  0  
jajaja eso si que es bueno

Erase una vez la vida..
 #267
Escrito   0  0  
Pues yo traigo una malanoticia... una amiga ha tenido que dejar su empleo de operadora después de aguantar un día entero de insultos por incidencias. Dice que no puede más, se ha pasado la tarde llorando. Y la coordonadora no le ha hecho ni caso, han tenido que ser los compañeros de la plataforma los que la han apoyado...

¡Hasta siempre!
 #268
Escrito   0  0  
Tremendo,que culpa tendra la pobre chica.

Pero yo te digo una cosa yo me cagaria en los muertos del cliente,coordinador o jefe pero yo no me voy,si quieren que me despidan.
 #269
Escrito   0  0  
hola tengo un problema no me se la direccion para entrar en hermes tengo mis claves anotadas y todo pero no la pagina se me paso y ahora no se como entar me la puede facilitar alguien porfis
 #270
Escrito   0  0  
Yo creo que lo peor de lo peor es el servicio tecnico son una tira de incopetentes se nota que llega el verano y no quieren currar ya que simplemente no han pasado ni 3 dias que mando los telefonos y me los devuelven sin resetear vamos que ni lo han mirado y me ponenn fuera de garantia y luego claro quien da la cara somos nosotros que nos tenemos que comer la mala leche de agunos cliente
Volver a Movistar