Distribuidores, operadores, trabajadores y demás gente azul de Movistar, entrad

147.608 295
 #271
Escrito   0  0  
Entra en Hermes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

¡Hasta siempre!
 #272
Escrito   0  0  
que poco movimiento tiene este post no?

venga gente!! o ya no queda nadie trabajando en movistar??? emoticon sonrisa
 #273
Escrito   0  0  
me temo que tenemos mucho, demasiado jaleo en verano
muchas altas (como dicen por aqui...) muchas portas... (como no se dice tanto por aqui..) y mucho pack
y mucha gente!!!
 #274
Escrito   0  0  
VENGA ARRIBA!!!!!

Yo tambien me uno a este subforo de currantes de la M, trabajo en un distribuidor (fonocentro) en sueca, valencia

aqui para lo que querais.

PLATAFORMA CONTRA LOS ABUSOS DE LOS PANCHITOS DEL 123 -- SOCIO Nº3--
 #275
Escrito   0  0  
ieeeeeeeeeeeepaaaaaaa ke suba esto ke está muerto jooooooo

saludos a todos los azules

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #276
Escrito   0  0  
a ver si por aki entra algun distri de Gandia (valencia) o de Elda (alicante)!!!

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mishae
pues si, a ver si nos animamos por aqui y contamos nuestras aventurillas, yo ahora mismo no me acuerdo de ningun caso de estos raros, pero seguro que dentro de poquito, esto estará lleno de historias para no dormir, jejejeje
por cierto, la gente no se va de vacaciones, o q ??? porque yo tengo la tienda con mucha mas gente ahora que hace dos semanitas...
pa´rriba el post!!! !!!


Es la navidad.
 #278
Escrito   0  0  
vamos!!!! yo tb me uno al forito!!!!

soy distribuidor en segovia.

TENEMOS QUE HACER ALGO PARA SOLUCIONAR LOS MARRONES QUE NOS TRAE EL 609 POR SU INCOMPTECENCIA, DESCONOCIMIENTO Y MALA EDUCACION!!!! joder, que to lo que hago, lo desacen!!

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
 #279
Escrito   0  0  
Buenas aprovecho q soys distribuidores o trabajadores de tiendas movistar.. por casualidad no tendreis en estoc el NOKIA N81 de movistar es que llevo dos meses buscandolo para pillar uno por el programa de puntos... provincia de barcelona o sino nos pasamos datos y me lo mandais por correo o lo q sea..

Gracias
 #280
Escrito   0  0  
Deseo portar tres lines de amena empresas a movistar.

factura mensual ronda de 80 euros a 120 euros depende de mes.

zona marbella

Pasarme ofertas a mi nombre de usuario, correo de gmail.

saludos.
Volver a Movistar