Distribuidores, operadores, trabajadores y demás gente azul de Movistar, entrad

147.610 295
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alaparra
Buenas aprovecho q soys distribuidores o trabajadores de tiendas movistar.. por casualidad no tendreis en estoc el NOKIA N81 de movistar es que llevo dos meses buscandolo para pillar uno por el programa de puntos... provincia de barcelona o sino nos pasamos datos y me lo mandais por correo o lo q sea..

Gracias


Distribuidores, operadores, trabajadores y demás gente azul de Movistar, entrad.

para comprar creo emoticon disimulo que hay foros, y tiendas en las ciudades.

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
 #282
Escrito   0  0  
Ok.. predon.. es q no se donde encontar el Nokia N81 de Movistar..
 #283
Escrito   0  0  
pues por ahora esta bastante jodido encontrarlo, supongo que para enero como minimo, estos de movistar siempre igual, comen la cabeza para que luego los DT nos peguemos con los clientes.

no te preocupes por la pregunta, pero como ha todo hijo de vecino, cuando salimos del curro nos gusta "olvidarnos", no te preocupes y suerte.

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alaparra
Ok.. predon.. es q no se donde encontar el Nokia N81 de Movistar..

consegui uno a 0 € con un alta nueva, y me vino libre,lo vendi a las 2 semanas.

al personal de movistar:
Por cierto,tengo curiosidad, por que vienen algunas veces lo tlf libres? Saludos.

Por cierto no trabajo en movistar,pero tengo mucha amistad con una persona de teabla, y se de que va el mundillo, un saludo!!!.

Por ultimo,preguntar si sabeis:
¿telefonica y movistar asocian clientes?
es decir en mi caso tengo mucho consumo en telefonia fija, y siempre me han dado tlf en movistar incluso sin tener puntos.
 #285
Escrito   0  0  
OLA BUENAS ALGUIEN ME PODRIA DECIR LA PAG DE LOS CURSOS DE EBITACORA DE HERMES DE MOVIESTAR NO LA ENCUENTRO POR NINGUN SITIO Y TRABAJO EN MOVISTAR Y NECESITO TERMINAR LOS CURSOS. GRACIAS .
 #286
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene la url de acceso a Hermes?
Gracias por anticipado

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
 #287
Escrito   0  0  
hermes lo usan los distribuidores no creo que puedas hacerlo a través de casa eh xd
 #288
Escrito   0  0  
pues yo puedo acceder desde donde quiera, sabiendo las direccion y contraseñas, con una conexion a internet me basta

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #289
Escrito   0  0  
y no necesitas un servidor para entrar?
me extraña....
 #290
Escrito   0  0  
no hace falta un servidor, con un usuario/contraseña te vale...

TCE, trabajas en movistar y no te ha dado la url de acceso??

de todas maneras en este post lo tienes...

saludos
Volver a Movistar