Distribuidores, operadores, trabajadores y demás gente azul de Movistar, entrad

147.610 295
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alaparra
Buenas aprovecho q soys distribuidores o trabajadores de tiendas movistar.. por casualidad no tendreis en estoc el NOKIA N81 de movistar es que llevo dos meses buscandolo para pillar uno por el programa de puntos... provincia de barcelona o sino nos pasamos datos y me lo mandais por correo o lo q sea..

Gracias


Distribuidores, operadores, trabajadores y demás gente azul de Movistar, entrad.

para comprar creo emoticon disimulo que hay foros, y tiendas en las ciudades.

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
 #282
Escrito   0  0  
Ok.. predon.. es q no se donde encontar el Nokia N81 de Movistar..
 #283
Escrito   0  0  
pues por ahora esta bastante jodido encontrarlo, supongo que para enero como minimo, estos de movistar siempre igual, comen la cabeza para que luego los DT nos peguemos con los clientes.

no te preocupes por la pregunta, pero como ha todo hijo de vecino, cuando salimos del curro nos gusta "olvidarnos", no te preocupes y suerte.

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alaparra
Ok.. predon.. es q no se donde encontar el Nokia N81 de Movistar..

consegui uno a 0 € con un alta nueva, y me vino libre,lo vendi a las 2 semanas.

al personal de movistar:
Por cierto,tengo curiosidad, por que vienen algunas veces lo tlf libres? Saludos.

Por cierto no trabajo en movistar,pero tengo mucha amistad con una persona de teabla, y se de que va el mundillo, un saludo!!!.