eSTaNCia eN LoNDReS

2.257 99
Escrito   0  0  
que suerte teneis!! pues yo me tengo que ir a dormir que mañana a las 8 hay clase emoticon triste el truco es que los aviones siempre van llenos y sólo montan lineas en las que se vayan a llenar los aviones. En temporada alta suben los precios como los demas, hay que saber elegir una fecha que haya poca demanda
Escrito   0  0  
bueno ninio yo tb me piro al sobre.......mañana mas!!!!mmmmm....que los llenan mucho???a ver si va a haber un sobrecargo y se van todos a la mierda....y ahi esta el kit de la cuestionemoticon sonrisa.....aparte a mi me da palo viajar con moros....me da mal roiete...mañana seguimos...

saludos

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
eso de que los aviones son tan buenos...

e-MaiL Me
[ MAD ]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LyJaS
eso de que los aviones son tan buenos...
Hablo la tecnica en aviacion....emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa aunke si tu lo dices....jajajajajajjajaa......

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baddgirl

Hablo la tecnica en aviacion....emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa aunke si tu lo dices....jajajajajajjajaa......

jajajajaja yo no lo digo, pero lo se de buena tinta... emoticon lengua hacedme caso niños, que yo lo se toooodoooo emoticon guiño

e-MaiL Me
[ MAD ]
Escrito   0  0  
Vale Lyjas, explícame la diferencia entre el boeing 737-300 que opera entre Bilbao y Londres Stansted y el boeing 737-300 que opera entre Bilbao y Frankfurt emoticon guiño
Escrito   0  0  
el primero de easyjet y el segundo de Lufthansa
Escrito   0  0  
buenos dias nateb!!!!ya has pensao si te vienes o no te vienes?emoticon sonrisaemoticon sonrisa:P

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
buenos dias!! no se, no se...si me concretas la oferta igual podemos negociar algo emoticon guiñoemoticon guiñoemoticon sonrisa jejeje
Escrito   0  0  
ummmm negociar???oferta?????jajajajajaj....tienes messenger??te tengo que hacer la ficha de condiciones fisicas y psicofisicas.....superaras la prueba emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa....

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Volver a La Taberna