eSTaNCia eN LoNDReS

2.254 99
Escrito   0  0  
Condiciones fisicas y psicofisicas????jajajaja...
como suena eso!!emoticon guiño soy bidegain2001@hotmail.com
agrégame
Escrito   0  0  
Badgirl, uvas con lechuga no, pero si me traes un auténtico y genuino fish&chips te estaré eternamente agradecido emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
docemonos tomo nota...aunque espero que no sea muy chungo de encontrar eso...pk yo jamas he estado x alli y no controlo...te lo mandare urgente para que te llegue calentitoemoticon sonrisa

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
a mi me traes un barril de cerveza rubia inglesa!! emoticon guiño ya que no me aceptas para tu viaje emoticon triste
Escrito   0  0  
Hombre, lo d los fish&chips en Inglaterra es como los hot dogs en NYC, q los venden por todos lados. Te recomiendo q los pruebes. Consiste en un puñao d patatas fritas y un cacho d pescao tamaño palma d la mano d Gasol metidos en un cucurucho d papel todo pringante y chorreoso d aceite. Se puede mejorar el el conjunto añadiendo unas salchichas tamaño Rocco Siffredi emoticon guiño rebozadas en nosequé mierda... ya va en gustos, yo no lo he probado así pq no me gusta, pero los british son aficionados a regarlo todo con vinagre y echar dentro del cucurucho pepinillos o huevos en salmuera.

Luego el plan es ir andando por la calle comiendose eso con las manos o con un tenedorcujo d plástico... lo sé, suena a bazofia infecta, pero está q te mueres d rico emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nateb
el primero de easyjet y el segundo de Lufthansa

yo no he dicho que los aviones de Lufthansa sean buenos...

e-MaiL Me
[ MAD ]
Escrito   0  0  
Ya tengo apuntadas vuestras sugerencias...aunque me he fijado por vuestros comentarios que la comida alli es un poco mala y un poco wuarra...

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
déjalo, no vamos a discutir sobre la fiabilidad de los aviones
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nateb
déjalo, no vamos a discutir sobre la fiabilidad de los aviones
jajaja desde luego que no emoticon guiño

e-MaiL Me
[ MAD ]
Escrito   0  0  
aki no se discute sobre na,solo sobre politika!!!

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Volver a La Taberna