quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Te ha gustao el palabro, eh, ya hasta la pones entrecomillada y todo. Espero que no pretendas con ello engañar a la gente, haciéndola pasar como mía. Porque, si no recuerdo mal, es de tu cosecha, yo no he dicho cacería.
Si quieres ignoro lo que tú me digas
Mentiras entre lo que dices pues... sí. Mira, por ejemplo la frase que te citaba antes contiene una, o quizá dos: "¡¡Qué pena que shulgin se haya ido ya!! Es siemre de lo más oportuno"
Si te refieres a que el acto de irse es siempre de lo más oportuno, es mentira. Y si quieres decir que shulgin es siempre de lo más oportuno, también.
¿Has visto? Si me pagasen por encontrar mentiras estaría forrado.
Pero bueno, veo que tu mayor interés está en volver a sacar a relucir el Nocommentgate. Pues nada chaval, enhorabuena, lo has conseguido. Hasta la próxima.
Lo que tu dijiste está escrito, así que tu mismo, he dicho cacería y lo he expresado de otras maneras, siempre dando vueltas a tus palabras textuales a las que siempre hago referencia, el día que aprendas a hacer eso, me dices, porque tu ejemplo de mentira es bárbaro vamos

Con respecto a tu oportunismo, no es la primera vez que pongo un post y en ese momento te desconectas después de unos cuantos post seguidos conversando, no tengo ni idea, puede ser casualidad, no sigo que no, pero el hecho es ese ¿Qué le hago?

Mi interés es decir las cosas que me apetece, si no te gustan, pues no las leas ¿Ves qué fácil? Mira como el interesado, que hablas de defensores del PP pero tu con No-comment pareces a sueldo

Pero tranquilo hombre, que seguiré haciendo lo que me apetezca y mientras tu sigas demostrando las cosas como hasta ahora, nos seguiremos riendo un rato en el foro