Esto en el PP ya ni extraña :o (2º PARTE)

9.959 112
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Sí, yo aun sigo esperando algún ejemplo de esas cacerías contra no-comment y demás emoticon carcajada o algún ejemplo de alucinación, a mi se me olvida porque de tanto esperar... emoticon guiño

Pero a ti te va eso de tirar una piedra y esconder bien la mano

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Uy, cacerias no se.... pero q hay algunos foreros q no se olvidan de mi, y q me mencionan siempre (y no para bien), eso no lo pondrá ud en duda, ¿no? emoticon guiño

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Uy, cacerias no se.... pero q hay algunos foreros q no se olvidan de mi, y q me mencionan siempre (y no para bien), eso no lo pondrá ud en duda, ¿no? emoticon guiño
jajaja pero que dices No-Comment soy nuevo y he visto que aqui tienes muy buenisima reputacion
Escrito   0  0  
Sí... por lo menos reputación jejejeje

Buena o mala ya es otra cosa emoticon sonrisa

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grafro
jajaja pero que dices No-Comment soy nuevo y he visto que aqui tienes muy buenisima reputacion
Si la reputacion se gana diciendo locuras y capaz de soltar que el PP es asesino por el 11M y deberia estar en la carcel, y que todo el mundo es proetarra y capaz de decir que el blanco es negro sin ninguna explicacion.

Si No_Comment tiene una reputacion increible...

No hay persecuciones, es que cada cosa...

(creo que este es mi post 1.000 wii)
Escrito   0  0  
Shulgin comentó que había cAerías por tí, o gente que entraba sólo para meterse contigo y yo no he visto eso... ¿Alguien lo puede poner o quedamos en que shulgin se lo inventó? emoticon sorprendido

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pongo enlce la hilo comleto, por si queda lguna duda, que luego dicen que alucino o no sé qué

Aqui

.JAN. adios compañero

Escrito   0  0  
La verdad es q hay cierto user q entra mucho menos desde q lo ignoro emoticon guiño

VACIA DE NUEVO
Volver a Política