Eta + Psoe = Anv

6.654 94
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
curioso, otro que se hace amigo del amigo de los del tiro en la nuca..... al menos se posiciona donde le presumíamos.
yo amigo de etarras por decir que hay que nogociar para llegar al fin del terrorismo?muy bien ...no me esperaba menos de ti
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_

Porque me los han puesto otros usuarios del Offtopic-Política. Así que tendrías que preguntarles a ellos.

...emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grafro
shulgin_ una pregunta que no viene a cuento porque tiens tantos rojos?
Eso me pregunto yo... llevo meses entrando en este subforo y nunca recibi ninguno.
Incluso doy lechugones a gente que aunque no simpatiza con mis ideas lo hace razonadamente.

ANV, podria ser tan radical como quiera, defiendo que se presenten partidos con ideas "puras" pero de ahi a tratar con asesinos y terroristas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grafro
shulgin_ una pregunta que no viene a cuento porque tiens tantos rojos?

Quizá porque se le ha pedido mil veces que condene la violencia y no lo hace con lo que, implicitamente, la aprueba para conseguir los fines. Vamos, que es un batasuno más.

No tengo nada interesante que decir.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Y yo me pregunto: Si PSOE = ETA, y resulta q el PSOE segun las encuestas, sube en votos en estas elecciones del 27-M, incluso puede arrebatar 2 comunidades autonomas al PP...

.. ¿Quiere decir q la mayoria de los españoles son etarras? emoticon desconcertado

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_

co*o, eso de las "ideas puras" es un invento nuevo. No tendríais que leer tanto a Arana.