Eta + Psoe = Anv

6.656 94
Escrito   0  0  
Bueno shulgincito, ya que estás aquí podrías contarnos la relación entre ANV y Batasuna. Son independientes o no?? Se presenta ahora el PCTV a estas elecciones?? Que dilema se os presenta si es así,no???

No tengo nada interesante que decir.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Es que aunque no hubiera ninguno, es evidente que es la continuación de Batasuna y la Ley de Partidos recoge claramente la ilegalización de la continuación de un partido ilegalizado...

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Si, si...pero no has contestado a las preguntas!

Te las haré una a una, a ver si así es posible:

1.- ¿Se conformará Batasuna-ETA con menos que la autodeterminación y Navarra? Si es así, explique coherentemente con qué se conformaría y por qué.

2.- ¿Cree que hay que dialogar con los que se saltan la Legalidad para que dejen de hacerlo? ¿ Considera este supuesto aplicable a cualquier tipo de grupo terrorista ?

3.- Si considera que es aplicable a cualquier grupo o banda terrorista... ¿ No cree que eso disparará la creación de grupos terroristas para poder conseguir sus fines ? Si considera que no lo es, explique brevemente por qué SI HAY QUE DIALOGAR CON ETA y no con cualquier Otro.

Ala, ya tienes para entretenerte.Luego la segunda parte.

Las respuestas a tus preguntas son:
1-No se conformaran...pero al ver que con su lucha armada (terrorismo)no funciona,preferiran defender sus ideas en un partido politico al que no se ilegalize

2-Si creo que hay que intentar dialogar para intentar resolver cualquier conflicto,Y si lo encuentro aplicable a cualquier grupo terrorista,o como crees que se disuelven los grupos terroristas? ...por aburrimiento?

3-No creo que eso disparara la creacion de gruopo terroristas por ejemplo en cataluña estaba Terra Lliure...y yo no se de ningun grup terrorista que haya aparecido en cataluña despues de estos,+ EJEMPLOS: UVF del Ulster,el MPAIAC (Movimiento para la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario)...
Escrito   0  0  
te equivocas. Intentarán legalizarse para ganar pasta en la política mientras los otros se dedican a pegar tiros y matar gente. Ya escuchaste las amenazas sobre la T5.

Escrito (Editado )  0  0  
Vale lo que tu digas yolovalgo2...tu eres el poseedor de las verdades absolutas...me preguntas te doy las respuestas que creo acertadas y estoy equivocado...tu lo que eres es un iluminado del que emana sabiduria...y yo solo soy un "tonto" idealista
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_

Porque Hitler es de después, franis, de los tiempos de sus amigos derechistas españoles del alzamiento nazionalcatólico.

¿ves como hablas raro? jejejeje

Siii, ya se que Hitler fué después, era una simple comparación, pero que Arana fué primero vale, ¿pero quien conoce en el mundo arana? pues nadie, asi que si digo que hitler en un arana a lo alemán queda raro.

Pero vamos que es uno de los grandes precursores de la pureza de la sangre vasca, despreciando a todos aquellos que él consideraba no eran puros, y eso no pasó en el 1400 sino a finales del siglo IXX y principios del XX, lo cual lo hace mucho más increible, vamos nazismo en su estado más puro, porque no podía que sino hubiese gaseado a todos los que el consideraba no vascos, entre ellos simplemente los que no sabían hablar euskera.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
Buenas

JUAS,JUAS,JUAS(No coment k dirian los anglosajones)

MEDIAS VERDADES MENTIRAS TOTALES 4 AÑOS + DE OPOSICION
Un saludo
AcEpTo X OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
Escrito   0  0  
¿ es gracioso?

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
Buenas

Para mi un "descojone" total, te parece mal??

MEDIAS VERDADES MENTIRAS TOTALES 4 AÑOS + DE OPOSICION
Un saludo
AcEpTo X OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
Volver a Política