Q me deciis de este carro?

1.098 33
 #21
Escrito   0  0  
uff, no eres listo ni nada, un VR6...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #22
Escrito   0  0  
Ese motor es muy bueno, muchisimo mejor que el G60, de motor no te dara problemas si esta bie mantenido y cuidado, pero la serie III del Golf no es de las mejores en calidad, y este en concreto esta un poco caro para el aspecto. Estos motores tienen que tener sus buenos cuidados y mantenimientos, puede estar algo tocado y no darte cuenta porque empuja de c*j*ne*. Yo personalmente esperaria o buscaria otro con mejor aspecto. Busca en los club Golf o similares que seguro encuentras algo mejor, y sobretodo que sea ese no el G60.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Iceblu muchisimas gracias tio,q es el clug golf q comentas?algun club virtual con foro con seccion de compra venta?emoticon ojos,por si me ha malinterpretado,era una opcion q barajaba,el G60 no me gusta pero no me ciño en exclusiva al VR6,un GTi tb me satisfaria...emoticon ojos

Bueno ya van varias personas diciendo q esta inflado de precio o sea q os hare caso,estoy pez en estos temas pero mucho... ,yo la verdad no lo veia tan caro,ah! por cierto, tengo otro Golf MKIII creo tb, apuntado en mis favoritos tb,a ver q me podeis decir... q este si q he estado apuntito de quedar con el pavo para echarle una ojeada al coche y probarlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EL precio tb estara algo infladete no?como lo veis?cualquier ayuda sera bien recibidaemoticon guiño

Muchas gracias.

Saludos!

 #24
Escrito   0  0  
PD-De verdad 130.000 km son tantos como para no comprar un coche e 2ªmano?a mi no me parecen tantos no?

 #25
Escrito   0  0  
el dsg empezo a montarse en el Golf V asi que es imposible que sea dsg, solo tienes que mirar que el cambio es normal, manual de 5velocidades, para un motor bueno, pero para no hacer excesivos km( aunque tenga muchos) ya que consume un huevo, la potencia no es por turbo y no se, veo el precio desorbitado, y pregunta cuanto te costara el seguro, si es que te aseguran. suerte.
yo NO me lo compraba ni en broma.si te gusta la caja MkIII, mirate el golf gti 20th anniversary que es el mas bonito, y las ultimas llevaban el motor 1.8T de 150cv
por cierto busca en google imagenes el dsg y veras como es.

saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Ya,tut tuviste un GTI MKII negro, no?y luego un Corradoemoticon ojos,es q a mi me gusta el MKIII esteticamente,de ahi palanteemoticon guiño

 #29
Escrito   0  0  
Suite, el G60 es un motor que dio bastantes problemas, no resulto duro, alguno salio bien, pero en general no creas que es muy bueno, ademas del rendimiento, ese motor no es para nuestro clima, es para climas mucho mas frescos.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor